Capítulo 17: If you...

6.1K 500 294
                                    

"Fui solo en consuelo del amor que perdías... un clavo que saca otro clavo, tu medicina"

-Clavo que saca a otro clavo

Narrado por Tae

Estábamos en la cama abrazados con la luz apagada, Hoseok tenía hundida la cara en mi pecho y había dejado de sollozar hace un rato, después de horas de estar llorando se quedó dormido, pero no estaba seguro, y no me atrevía a moverlo, solo quería que descansara .

El hotel en donde estábamos era un modesto y pequeño edificio de apenas 5 pisos, nunca habíamos estado ahí, pero ir a uno de lujo hubiese sido peligroso y más en esta situación, antes en el auto le había mandado un mensaje a Jin diciéndole que Hoseok quería pasar la noche fuera debido a la pelea con Jungkook y me respondió que nos cubriría si Seejin llegaba a visitar la casa, estaba preocupado por los chicos... todo ese alboroto había sido por mi culpa.. y además ni siquiera tenía vergüenza para llamarle a JungKook y preguntarle si estaba bien.

En la oscuridad de la habitación solo veía la silueta de mis dedos juguetear con su cabello, me llenaba de tristeza que sólo hubiera parado de llorar porque el cansancio lo venció y por mi parte... el nudo que tenía en la garganta no me dejaba dormir, pensaba en Hoseok, pensaba en Jungkook y en medio de esos dos mundos me quede estancado flotando en un abismo... sentía aun punzar mis labios por sus mordidas y esa sensación me torturaba, simplemente no sabía que hacer...

Si... ahora lo sabía, él me amaba también... pero debía olvidarlo...debía olvidarlo y acoger a la persona en mis brazos, tratando de devolver un poco todo el amor que me había dado... después de todo... ¿Qué clase de estúpido seria... si me dispusiera a correr a los brazos de la persona que jugó conmigo...?

Narrado por Suga.

Cuando Jin nos llamó a desayunar eran las 11 de la mañana, todos bajamos para sentarnos a la mesa e incomodos, comenzamos a comer en silencio. Jungkook tenía la comisura de los labios partida por una pequeña línea roja que resaltaba en su piel blanca.

-Ven mi cielo... - Dijo Jin acercando sus manos a la cara de Jungkook, el menor obedeció y posó su rostro entre las manos del mayor, siendo examinado con cuidado.- Tú cara ya no está hinchada... pero esa marca se ve demasiado....

-¿Que vamos a hacer?... la transmisión del Vlive es mañana - Jimin angustiado se acercó a Kookie mirándolo de cerca.

-Tal vez podemos decirle a Seejin que está enfermo y hacerlo sólo nosotros dos Jimin...- murmuré llevándose la taza de café a la boca.

-No podemos hacer eso, si le decimos que está enfermo traerá a un doctor y se dará cuenta de lo que pasó.- Namjoon seguía molesto con todos nosotros, desde ayer estaba hablándonos en un tono irritado, incluso a Jin, no lo culpábamos, cuando nosotros la cagábamos él siempre era el primero en ser regañado y debía solucionarlo de inmediato.

-Esperemos a mañana... si no ha mejorado le pondré mucho maquillaje y harán la transmisión a una distancia en que no se pueda distinguir del todo.- sentenció Jin volviendo a su plato.

-Lo siento Hyung...- Musitó Jungkook sin poder ver a Namjoon a los ojos.

Esa tarde Namjoon y Jin llevaron a Kookie a un médico privado para revisar que no tuviera alguna lesión interna. Esperábamos que Hoseok y Tae aparecieran pero no lo hicieron, así que estuvimos solos en la casa.

-Que haremos si Seejin se da cuenta... habíamos programado este Vlive con él desde hace mucho... - Jimin estaba en la cama haciendo un puchero.

-Tranquilo...Jin lo solucionara como siempre- Mascullé acostado a su lado.- Además no será el unico en el Vlive, después de mí dudo mucho que quieran ponerle atención a Kook.- Bromeé tratando de alegrar un poco a Jimin

If You...- Vkook, NamJin,Yoonmin,Vhope FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora