"Yo una vez tuve una chica... o deberías decir que ella me tuvo a mi..."
-Norwegian wood
Narrado por Hoseok
El sol brillaba tanto esa mañana que incluso podía iluminar la habitación a pesar de las cortinas, que celosamente, cubrían las enormes ventanas de nuestra habitación. Cuando me incorporé de la cama me lleve las manos a los ojos, tallándolos suavemente para aclarar mi vista y noté un agradable aroma viniendo de afuera, probablemente era Jimin cocinándonos algo, ya que acostumbraba encargarse de la comida cuando Jin Hyung estaba ausente.
Me pregunté a mi mismo si tal vez ya era muy tarde y era lógico, mi celular indicaba que eran las 11 del día, no recordaba haber dormido tanto desde hace mucho tiempo.
Después de ponerme una bata encima me dirigí a la cocina sobre pasos lentos.
-Hyung -Dijo Jimin sonriéndome- Justo iba a ir a despertarte, Jin y Namjoon acaban de llamar, preguntaron por ustedes, pero los demás están en el supermercado y tú estabas dormido- Dijo al tiempo que colocaba una pequeña olla con curry en medio de la barra de la cocina- de cualquier modo prometieron llamar mañana, están en casa de los padres de Jin, y dicen que cuando se hayan instalado nos invitaran a ir con ellos.
-Eso sería agradable, dicen que ese lugar es hermoso.
Tae estaba dándome la espalda, colocando los platos y vasos para todos. Era tan lindo, ni siquiera se había acomodado el pelo esa mañana. Ya que no había notado mi presencia lo abrace por detrás fuertemente, él me miro por encima de su hombro regalándome por un momento su hermosa sonrisa.
-Buenos días Hyung, ¿Dormiste bien? - dijo continuando con su tarea.
Jung Kook y Suga venían entrando en ese momento, con bolsas del supermercado con jugos, frutas y leche.
-Buenos días, chicos- les dije sin soltar a Tae de mis brazos.
-Ya era hora de que despertaras-Soltó Suga vaciando el contenido de las bolsas en la mesa.
Una extraña sensación subió por mi nuca, como un escalofrió. Cuando voltee a mi alrededor me encontré con una mirada fuera de lo común, Jungkook clavaba sus ojos en los míos, serios, no hizo ninguna mueca, tampoco frunció el ceño o sonrió, solo se quedó estático por lo que me, pareció, una eternidad.
-Hola Kookie - dije por fin, aun confundido por aquello.
-Buenos días... Hyung.- Respondió, volviendo a la normalidad. Y sentándose junto a Suga.
Tae pareció percatarse de lo ocurrido, sin embargo no me dijo nada, se limitó a sentarse y servirse de la olla que había dejado Jimin antes, en la mesa.
-Espero que este bueno- dijo Jimin al aire sirviendo, junto con arroz blanco, una gran porción de Curry picante - Hace mucho que no cocinaba, olvide que Jin Hyung no estaría aquí con nosotros.
- Esta bueno- dijo Suga después de comer la primera cucharada.
Jimin no le respondió, seguían enojados, o al menos Jimin, probablemente Suga Hyung le hizo algo muy malo, no era normal que actuara de esa manera y menos con alguno de nosotros, siempre ha sido muy amable y cariñoso con todos.
-Sí, está bueno.- dije tratando de romper el incómodo momento.
-¿Trajeron la carne que les pedí? - soltó por fin.
Suga y Kookie se miraron al mismo tiempo, confundidos.
-Tú la traías en una de las bolsas.- Sentencio Kook a Suga
ESTÁS LEYENDO
If You...- Vkook, NamJin,Yoonmin,Vhope FINALIZADA
Fiksi PenggemarAd. (+18) "Sólo dame un poco de esto-Dijo apenas rozando sus labios con la yema de los dedos- sólo un poco y no te molestaré más..." Una historia escrita por una fan, un duro pasado y los prejuicios de la sociedad que los rodea son sólo algunas de...