"Y no es por eso que haya dejado de quererte un solo día... Estoy contigo aunque estés lejos de mi vida...Por tu felicidad a costa de la mía....Pero si ahora tienes tan sólo la mitad del gran amor que aun te tengo puedes jurar que al que te tiene lo bendigo...Quiero que seas feliz...Aunque no sea conmigo..."
-Aunque no sea conmigo
Narrado por Jin
De repente me convertí en una persona sin nada... no tenía amigos... ahora ellos me odiaban por haber provocado el sufrimiento de Nam... No tenía casa... mi hogar se volvieron muchos otros lugares a los que escapaba para no tener que verlo y no tenía amor... ese precioso tesoro que guardaba en mi corazón se había vuelto una maraña de nervios partidos y ebriedad, que solo podía visitar de madrugada, cuando su cansancio y el alcohol que recorría su cuerpo acababan por derrotarlo y me permitían entrar a donde él dormía, para verlo unos minutos sin que nadie se enterase...
Me quedaba en cunclillas junto a ese sofá cama en donde dormía, y lo miraba con sus ojos cerrados, deseando besar sus labios una vez más... pero no podía...así que únicamente rosaba un poco su rostro con la punta de mi dedo, sintiendo su piel calientita y su aliento tranquilo... y solo algunas veces, con miedo recorriéndome el cuerpo, me atreví a besar su frente, deseando con todas mis fuerzas que pudiese encontrar consuelo... que me olvidara... -Sé fuerte mi amor... se fuerte por nosotros dos...
Pero no fue como yo deseaba... y su sufrimiento se volvía más grande cada momento, igual que el mío, que me quemaba el alma...
Fue la primera vez en mi vida... en que creí... que quería morir.
Había pasado ya un mes y él... seguía diciendo mi nombre mientras dormía... y me miraba de reojo mientras trabajábamos, haciéndome más difícil alejarme.
Quería correr a sus brazos, que me cargara con fuerza como lo hacía siempre, quería que besara mi rostro, que secara mis lágrimas pero me limitaba a mirarlo de lejos cuando no se daba cuenta, tragando el nudo en mi garganta, "es lo correcto... es lo correcto".
"Deseo que camines con quien ames de las manos, quiero ver tu sonrisa enorme cuando te cases, quiero que te encuentres orgulloso de tu vida, que puedas tener todo lo que deseaste alguna vez antes de conocerme...
Tú puedes amor mío, yo solo soy algo con lo que te encariñaste... algo que puedes dejar de lado si lo intentas... así que hazlo, sólo hazlo y olvídame, aléjate de mí mientras puedas hacerlo...antes de que pierda el valor y te amarre, egoísta, a mi lado para siempre... yo estaré bien si tú lo estas..."
Pero sin él... mi vida era un vacío, que traté de llenar distrayéndome en otras cosas, y sólo gane una nueva perspectiva de la vida, en donde todo comenzó a parecerme burdo... la comida se convirtió en cenizas amargas, y el calor en algo inexistente, pero que importaba todo.. si con eso conseguía que él viviese plenamente... sin tener que esconderse...y juntando mis manos pedía con devoción que así fuera...
Le pedía a quien fuera que pudiera escucharme... que tomara todo lo que estuviera destinado para mí... y lo convirtiera en buena fortuna para él.
--------------------------------------------(</3)-----------------------------------------------
Estaba en un bar, tratando de perder el tiempo con una bebida en la mano, hacerlo se había vuelto una rutina para mí, cuando llegara la madrugada podía volver a casa, dormir y salir de nuevo sin que nadie me viera, llegar al estudio o a las instancias e irme de la misma forma, solo, sin hacer ruido, como si fuese invisible.
Terminé el último trago de una bebida que sabía sumamente dulce cuando reconocí la cara de Zelo entre la multitud, y me sonrió agitando la mano, mientras caminaba hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
If You...- Vkook, NamJin,Yoonmin,Vhope FINALIZADA
FanficAd. (+18) "Sólo dame un poco de esto-Dijo apenas rozando sus labios con la yema de los dedos- sólo un poco y no te molestaré más..." Una historia escrita por una fan, un duro pasado y los prejuicios de la sociedad que los rodea son sólo algunas de...