Todos hemos vivido accidentes, unos incómodos, otros donde te sale regañando tu madre, otros malos que no queremos recordar, unos graciosos, hay infinidad de accidentes.
Lamentablemente para la albina le había tocado tener un accidente y no muy bonito que digamos, todo comenzó con una platica normal entre la de pelo corto y la rubia, la charla trataba sobre el trabajo de esta y una que otra queja de su amiga.
– Mejor no me sigas contando que me enojare – Hablo la rubia.
– No es para tanto, acorde con mi madre que no me quitaría horas de estudio, estaré todo el día como siempre
– Que bueno, no soportaría ver a mi mejor amiga muy poquito tiempo
– ¿Mejor... Amiga? – Una pequeña sonrisa se formo en la cara de la de pelo corto.
– ¡Cuidado! – Un chico que iba a gran velocidad choco con la albina empujándola hacia la rubia quien se estrello en los casilleros – ¡Perdon! – Dijo rápidamente para luego retirarse.
– ¿Estas bien? – Dijo separándose un poco, se sonrojo un poco por la cercanía que tenían.
– Si, solo fue un pequeño golpe, creo que tu recibiste todo el impacto
– ¿Qué esta pasando aquí? – La albina de pelo largo las vio en una posición un tanto comprometedora pues en pocas palabras su hermana estaba acorralando a la rubia.
– Nada – Dijo separándose con rapidez.
– ¿Nada? – Esta alzo un ceja.
– Lo que paso fue que un chico empujo a Puppet y nos estrellamos en el casillero – Explico la rubia.
– Fue un accidente – Dijo la de pelo corto.
– Accidente ni que mis polainas – Susurro la gemela
– ¿Que dijiste? – La rubia se quito del casillero para acercarse a la de pelo largo, grave error pues esta al impactarse con el casillero lo abrió sin querer, la puerta de este se abrió con velocidad dándole un fuerte golpe en la cara a la albina menor.
– Auch...– Dijeron la rubia y la mayor al mismo tiempo.
La de pelo corto separó la puerta lentamente, sus ojos estaban cerrados con fuerza a causa del dolor, su frente y nariz estaban rojas, esta última tenia un hilo de sangre.
– Y tu nunca sales de la enfermería – Dijo la mayor.
– Esto duele... De a madres – Dijo la albina abriendo sus ojos a la vez que se tocaba la nariz.
– Acabas de hablar como Eak
– Cierto – Dijo la rubia.
– Creo... Que iré a la enfermería – Esta comenzó a caminar como borracho pues se había atontado un poco.
– Yo la acompaño, no vaya a a ser que en una de esas se caiga – Hablo la rubia.
– Mejor apurate por que ya se cayó – La rubia volteo a donde la de pelo corto la cual estaba tirada en el piso. Con rapidez fue al lado de esta y la ayudó a pararse para luego ir a la enfermería.
– Como te las arreglas para que ella siempre este a tu lado – Se dijo a si misma la mayor, por una parte se sentía feliz por saber que la rubia se preocupaba por su hermana, por la otra le preocupaba, sabía que la de pelo corto era la única que sentía aquellos sentimientos – Solo espero que esto no acabe mal
(...)
– Si Chica no me estuviera contando lo que paso en estos mismos momentos ya me hubiera ido a quejar – Dijo la enfermera curando a la albina.
– No es para tanto
– Puppet, estuviste a punto de romperte la nariz ¿Y dices que no fue para tanto? – Regaño la rubia.
– Bueno, si fue un poco grave... Escandalosas – Dijo susurrando la ultima palabra.
– ¿Que dijiste? – Las dos miraron a la albina fulminándola con la mirada.
– ¿Dije algo? Yo no dije nada – Sonrió nerviosa.
– Más te vale, bueno, eres libre, solo no te muevas tanto, te va a sangrar la nariz varias veces así que no te preocupes, trata de mantener papel muy cerca tuyo
– Claro, gracias Mack – Esta se levanto y se dirigió a la salida junto a la rubia.
– No hay de que Puppet y ten mas cuidado por favor
Al salir de la enfermería las dos tomaron caminos distintos pues tenían que ir a sus clases.
(...)
La rubia iba caminando por los pasillos tranquilamente, esta iba revisando un cuaderno suyo, ese día le tocaba revisión, quería tener todo perfecto para sacar un buena calificación.
– Mira a quien tenemos aquí – La rubia miro a la de mechón rosa.
– Mangle, que sorpresa
– Lo mismo digo
El ambiente era extraño, la de mechón rosa estaba recargada en la pared mirándola de una forma muy rara.
– Este... Tengo que ir a clase así que nos vemos después – Esta quiso salir de ahí pero la otra la detuvo.
– Antes tengo que hablar contigo
– ¿Hablar sobre que? – Ahora si ya era mas que extraño.
– De Puppet – La rubia alzo una ceja ¿Por que querría hablar de ella?
– ¿Qué pasa con Puppet?
– No me digas que no te has dado cuenta – La de mechón rosa se cruzó de brazos, tenia una sonrisa burlona.
– ¿Eh? ¿Darme cuanta de que?
– Le gustas – La rubia solo se le quedo mirando.
– ¿A quien le gusto?
– A Puppet ¿No te habías fijado?
– ¿Que? Pero que cosas dices, ella solo es mi amiga, no creo que ella sea... Es imposible que le guste
– Lo esconde muy bien, pero lo que digo es verdad ¿No me crees? Ve esto entonces – De inmediato saco su teléfono y le mostró un vídeo el cual era la de pelo corto y su hermana hablando en la cocina de su casa, donde confesaba que en verdad le gustaba. Su cara era de sorpresa, nunca creyó tal cosa.
– Esto debe de ser un broma – Dijo mirando a la que traía el teléfono quien negó con la cabeza.
– Ahora sabes que no miento
En un estado de shock se encontraba, nunca había pasado por algo así, a su mente le llego el recuerdo del día anterior, donde la albina le quería decir algo importante ¿Acaso era eso lo que le quería decir?
– Creo que te deje muy impactada, tengo que ir a clase, piensa bien la situación en la que estas – Dicho eso se fue dejandola sola.
– Esto... No puede ser cierto
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error [Puppica] ~Terminada~
Fanfiction¿Alguna vez te has arrepentido de lo que hiciste? ¿Alguna vez has cometido errores? Todos comentemos errores, es algo que el ser humano siempre cometerá, no hay personas perfectas. Cometemos muchas cosas sin pensarlo, sin tener conciencia de lo qu...