La rubia caminaba hacia la escuela aún pensativa, no aceptaba el echo de saber que le gustaba a su mejor amiga, pero era la realidad, pensaba en las maneras posibles de no lastimarla o que no salga mal, lamentablemente eso no se podía, de cualquier forma saldría mal, además, aun no se lo había dicho, todavía tenia una esperanza de que sea una mentira y fuera un vídeo editado lo cual tenía un porcentaje bajo.
¿Qué es lo que haría al verla? No se sentía capaz de actuar normal, eso también le preocupaba.
– Llegaste un poco tarde – Dijo la albina quien la esperaba en la entrada como todos los días.
– Lo siento, me quede dormida
– Vamos, no querrás llegar tarde a tu clase – Las dos comenzaron a caminar, la mas alta era la única que hablaba, la incomodidad de la rubia se notaba a extremos logrando la atención de la de pelo corto – ¿Estas bien?
– ¿Eh? S-Si, ¿Por que preguntas? – Dijo ocultando su nerviosismo.
– Te noto extraña hoy ¿Pasa algo?
– No, solo es... Que no he desayunado – Mintió.
– Lo hubieras dicho antes, ten – De su mochila tomo lo que era su almuerzo.
– No, no soy capaz de quitarte tu comida, yo tengo la mía – La albina se quedo viéndola mientras guardaba nuevamente su almuerzo.
– Dímelo... Tienes algo y no se que es – Esta la miraba fijamente a los ojos.
– N-No es nada – Dijo desviando la mirada.
– ¿Alguien te hizo algo?
– No, no es eso
– ¿Te paso algo malo?
– No
– ¿Te sientes mal?
– Puppet... Solo no preguntes por favor – Dijo desanimada.
– Pregunto porque me gustas
La rubia abrió los ojos sorprendida.
– ¿Que dijiste?
– Que me preocupas – Dijo la de pelo corto quien la miraba diferente, era la primera vez que captaba esa mirada llena de calor, llena de ¿Sentimientos? No sabia con exactitud que era.
– Puppet... – No pasaron más de dos segundos segundos para sentir como la albina la abrazaba.
– Como tu me apoyaste, yo también te apoyare cuando sea, no se por lo que estas pasando, pero debe de ser grave – Dijo en un tono comprensivo.
La rubia se separó de un empujón leve rapidamente de aquel abrazo viendo al suelo.
– Aprecio eso de tu parte, pero no es eso
La albina la miro extrañada, nunca la había empujado de esa manera y mucho menos se comportaba como lo estaba haciendo ahora.
– Acaso... ¿Soy yo? – Dijo con temor a que dijera que si.
Esta se quedo callada haciendo que la otra soltara un suspiro decepcionada.
– Soy yo, tu silencio me lo ha dicho ¿Que hice? Que fue lo que hice para remediarlo – Lentamente se acerco a la rubia pero esta retrocedió.
– Tu no hiciste nada, yo soy la que esta confundida, perdón – Sin mas que decir salió corriendo dejándola sola.
La de pelo corto miro hacia se fue la rubia, estaba un poco decepcionada pero a la vez confundida ¿Qué había echo para que se comportara así con ella?
– Tengo que arreglar esto – Se dijo así misma para luego ir a su clase.
(...)
Todo el día trataba de acercarse a la rubia lo cual era inútil pues esta la evitaba a toda costa, en las clases que les tocaban juntas ni siquiera le dirigía la palabra. Los días pasaban y pasaban y la albina no lograba nada, todo lo que hacia era en vano.
– Entonces la maestra se subió a la silla a escribir en el pizarrón y derepente se desmayo así como si nada – Contaba su hermana mayor.
– Ah... Si... Que divertido – Dijo mirando su comida moviéndola con su tenedor sin ganas.
– Puppet, has estado estos días desanimada – Dijo preocupada.
– Mai... ¿Cómo logras saber el motivo por la que una persona te deje de hablar? – Esta aparato su comida indicando que no tenia apetito.
– Fácil, hablar con esa persona
– ¿Y si esa persona te evita? – Dijo volteando a verla.
– Ese si es una caso difícil, ¿Porque preguntas estas cosas?
– Ella ya no me habla – Dijo recargando su mentón en la mesa viendo en la dirección donde estaba la rubia quien estaba hablando felizmente con sus amigos.
– ¿Y eso? – Dijo extrañada.
– No lo se, solo un día estaba rara, se fue, jamas me volvió a mirar y no volvió a dirigirme la palabra – Sin ganas de hacer nada cruzo sus brazos y oculto su cara en ellos recargándose en la mesa.
– Que extraño – Esta se quedo pensativa para luego embozar una sonrisa – Pero para eso tienes a tu hermana – Sin pensarlo dos veces se levanto de la mesa y fue hacia donde estaba la rubia mientras no veía la de pelo corto.
– Lo se y agradez... ¿Mai? – Esta miro a todos lados pues su gemela había desaparecido hasta que la vio hablando con la rubia – Pero que demonios haces
La de pelo corto se alarmó al ver que su hermana venía con la rubia, de inmediato se incorporo y espero a que llegaran.
– Muy bien, las dejare solas para que hablen tranquilamente – Dijo la mayor.
– Lo siento Mai, pero tengo que hacer unas cosas, nos vemos Mai – Dicho eso se fue.
– ¿Viste eso? Fue como si yo no existiera – Dijo triste.
– No creí que fuera a hacer eso, si estoy un poco sorprendida
– Je... Ya no vale la pena intentar nada
(...)
~1 semana después ~
Aproximadamente el reloj marcaba las 12 del día, la albina se encontraba en su cama sin hacer nada, no había ido a trabajar ni a la escuela desde hace 5 días lo cual era alarmante para la mayor, todos los días tenia que engañar a la gente diciendo que estaba enferma.
Ahora mismo la de pelo corto estaba sola en su casa, sin ánimos, solo quería desperdiciar su vida haciendo lo único que hacia bien, nada. Con flojera se paro y fue a la nevera por un jugo, camino a la sala, prendió la televisión viendo la programación que había, un timbre sonó por toda la casa, alguien estaba a fuera.
– Quien sera, nadie viene a esta hora – Fue a la puerta mientras tomaba de su jugo, abrió la puerta y ahí la vio, parada afuera de su casa.
– Hola – Dijo apenada.
– ¿Chica?
Continuará
________________________________________________________________________________________________
Antes de terminar quiero aclarar algo, en la parte donde se ve que Puppet dice:
"Pregunto porque me gustas"
Esa fue la imaginación de Chica, en realidad no se lo dice.
Dato curioso: Esta parte es 100% sacada de mi realidad.... Que sad :'v
Sin nada mas que decir
Se despide
Motita19
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error [Puppica] ~Terminada~
Fanfiction¿Alguna vez te has arrepentido de lo que hiciste? ¿Alguna vez has cometido errores? Todos comentemos errores, es algo que el ser humano siempre cometerá, no hay personas perfectas. Cometemos muchas cosas sin pensarlo, sin tener conciencia de lo qu...