Capitulo 18: Una plática

382 42 12
                                    

¿Quién no a oído de la friendzone? La famosa zona del amigo donde muchos caen y hacen lo posible para poder salir de ella. Algunos lo logran, otros, solo consiguen más amistad para no decirlo de otro modo.

Las personas nos enganchamos a lo que más queremos, a lo que nos gusta, nos aferramos tanto que hacemos lo posible para conseguirlo.

La de pelo corto se encontraba en su cama acostada boca arriba, solo podía pensar en una cosa o más bien persona. En su cara tenia una sonrisa de tonta enamorada, su corazón latía a mil por hora, solo recordaba aquellos labios finos y delicados de la rubia y su mente se nublaba fantaseando con ella, no de la mala forma si no de la buena donde te imaginas ya un futuro junto a esa persona.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su gemela quien entro a la habitación haciendo sonidos extraños.

– Ya llegaste ¿Donde estabas? – Preguntó esta sonriendo.

– En un lugar – Dijo levantándose devolviéndole la sonrisa.

– Huy, esa sonrisita que traes me dice muchas cosas – Contesto con una mirada picara.

– Lo mismo digo – Las dos se quedaron mirando.

– ¿Estas pensando lo mismo que yo?

– Cuenta tu primero – Se adelantó la de pelo corto.

– Tenía la esperanza de que pidieras un piedra, papel o tijeras – Esta se sentó en la cama de la menor.

– Yo siempre cuento las cosas primero, te toca a ti

– Bien, pero la próxima te tocara a ti... Hoy cuando estaba con Maggie, me confeso que yo le gustaba – Un pequeño sonrojo pareció en las mejillas de la mayor.

– Era obvio – Dijo como si nada.

– Claro que no, yo nunca me lo imagine

– Eres muy despistada

– ¿Despistada? Y por eso me di cuenta de que estabas embobada por Chica ¿No? – Sonrió victoriosa.

– ¡E-Ese es otro tema!

– Bueno, como decía... Cuando ella se me confeso yo salí corriendo por alguna extraña razón

– ¿Qué? Yo pensé que también te gustaba

– N-No me gusta... O tal vez sí – Dijo jugando con sus manos – El chiste aquí es que no se como verle a la cara mañana

– No soy la persona indicada para darte recomendaciones, pero si te puedo decir que también le digas lo que sientes

– Estoy con dudas

– Eso no dirás mañana cuando te andes comiendo a besos con Maggie – Bromeó la menor.

– ¡Puppet! – Esta le dio un ligero golpe en el hombro a su hermana quien rió por ver como se sonrojaba – ¡C-Callate que bien que tu te andas comiendo a besos con Chica! – La de cabello corto paro de reír y ahora fue su turno de sonrojarse.

– T-Tu no sabes nada

– Tienes razón, pero con tu reacción me estas diciendo que paso algo – La de pelo largo se acerco a la menor y la miro con picardía.

– No me mires así – Dijo un poco nerviosa.

– Suelta la sopa

– Pues digamos que... Tengo altas esperanzas – Dijo mirando a otro lado.

– Altas esperanzas en que específicamente

– Ya sabes... En las cosas entre Chica y yo

– No me digas ¿Ya seré tía? – Preguntó.

– ¿Que? ¡No! No hablo de eso

– ¿Ya se dieron su beso cachondo?

– ¡Mai! Deja de preguntar cosas extrañas, apenas si nos hemos besado

– Oh dios mío ¡Cuenta como fue eso! - Grito con emisión.

– Sshh...No grites

– Lo siento – La mayor soltó una pequeña risa.

– La primera vez que nos besamos fue aquí en la casa, hoy ella me invito a su hogar, cuando salí ella vino corriendo y me beso – Al decir eso la de pelo corto volvió a recordar ese momento haciéndola sonreír como tonta enamorada.

– No puede ser ¡Ya tengo cuñada! – Esta alzo los brazos feliz.

– Aún no, ella y yo no somos nada – Dijo un poco desanimada.

– ¿No son nada? Por favor, si ya te beso y tu ya la besaste es claro que pronto serán algo

– Eso dices, no tengo la menor idea de lo que piensa Chica ¿Qué tal si solo esta confundida? – Esta miro a la mayor.

– Esa es una muy buena pregunta pero mejor preguntate ¿Tu quieres ser algo más?

– ¿A que te refieres?

– Me refiero a que si quieres ser más que su amiga, a que sean pareja en pocas palabras

– Yo... Creo que sí – Dijo la menor rascándose la nuca.

– Entonces no te desanimes y piensa positivo, conforme el tiempo vaya pasando tu sabrás lo que podrán ser... Al menos de que te falle todo y termines en la friendzone

– Dices que piense positivo y me dices eso

– Lo siento, pero me encanta esa palabra

– ¿Sabes que me encanta a mí? – Esta se acerco a su hermana.

– No te atrevas – Dijo alejándose.

– Así es... ¡La tortura de Gotzila! – Dicho esto la de pelo corto se lanzo contra su gemela envolviéndola en su brazo.

– ¡Todo menos Gotzila! – Con trabajos trataba de quitarse pero la menor era más fuerte.

La de pelo corto soltó a la mayor y comenzó a reír junto con ella, ya había pasado tiempo que no hacían eso y no jugaban como solían hacerlo.

– Eres una idiota – Decía entre risas la de pelo largo

– Y tu una loca – Contestó la menor.

– Por cierto, mañana me invitaron a una fiesta ¿Quieres ir?

– Hace mucho que no salgo ¿Porque no?

– Hasta que por fin te dignas a salir, sera en la escuela en el salón de los animatronicos

– ¿La fiesta es de ellos?

– No, pero ahí sera la fiesta

– ¿Quien ira?

– Varias personas, sera una fiesta grande y ahí estara Chica – Dijo canturreando el nombre de la mencionada.

– Iré por que tu me lo pides, no por que hayas dicho el nombre de Chica

– Ajá – Dijo con burla la mayor













Continuará

____________________________________________________________________________________________________

¡Jey Hey!

¿Cómo están personas desconocidas que amo mucho?

¡Por fin he regresado!

Lo se, me tarde mucho, pero además de que tuve una crisis de falta de creatividad para mis historias tuve problemas con el Wattpad pero ya todo esta bien.

Ya actualizare como antes lo hacía.

Espero que les haya gustado el capítulo, no olviden dejar su gran voto y comentario.

Se despide.

Motita19




Pd: ExpositorAnder... Te mamaste con el aviso :v

Mi mejor error  [Puppica]  ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora