◀5▶

25.2K 1.3K 1.2K
                                    

(Aviso! Este capítulo va a ser narrado) 💞

Narra ___.

Bien, hoy me voy a encontrar con JungKook y estoy muy nerviosa.
Son las 15:30 y estoy buscando en mi armario que ponerme.

Luego de haber estado unos 15 minutos buscando que ponerme me decidí por unos converse negros, un short de jean y una camisa a cuadros rojos.
Me metí a la ducha para bañarme y sacarme toda transpiración de mi cuerpo, cuando acabe me envolví en una toalla y salí.
Me dispuse a secar mi cabello y alisarlo, me maquille simple y me vestí.

Cuando estuve lista eran las 16:35 y baje las escaleras encontrandome con mi hermano mirando la televisión.

-A donde vas tan bien vestida -pregunto Yoon Gi viéndome serio.

-Voy a salir -le conteste con una sonrisa.

-¿A dónde? ¿Con quién?

-Al parque ___ con JungKook.-respondí.

-Bien, no lo conozco pero a las 20:00 te quiero en casa, ni un minuto mas ni uno menos. -Contestó serio.

-Esta bien Suga -así apodaba a mi hermano, fui corriendo hacia el y le deje un beso en la mejilla para luego tomar mi longboard y salir.

Iba en mi longboard escuchando música mientras me dirigía al parque.
Cuando llegue, busque una banca vacía hasta que logre encontrar una. Me senté a esperar a JungKook, solo espero que no se allá olvidado.

(...)

Son las 17:40 y yo todavía estoy esperando a JungKook pensando que se le hizo tarde y por eso no llevaba.

(...)

Cuando el reloj de mi teléfono marco las 19:00, era mas que obvio que el no iba a llegar.

Me levante de la banca triste y decepcionada. Había tomado mi longboard para marcharme del parque pero una voz me detuvo.

-¿____ eres tú? -gire sobre mis talones y lo mire. Sin duda era el mismísimo JungKook dientes de conejo.
Era guapo y alto, yo era alta, pero el me superaba por varios centímetros.

-Hola, y si, soy ___ -dije con una media sonrisa.

-Oh, ____!! -se acercó a mi- Lamento haberte hecho esperar tanto, mi auto se descompuso y tuve que venir en autobús -dijo dándome una sonrisa de arrepentimiento y a la vez tierna.

-JungKook, no te preocupes -dije dedicándole una sonrisa - Llegaste antes de que me valla -dije soltando una risita.

-Justo a tiempo llegue -los dos reímos - Bien ___ ahora iremos por helados y al cine ¿te parece? -pregunto.

-Genial - le conteste.

-Bien entonces vamos!!

Fuimos con JungKook a la heladería y pedimos nuestros helados.
Mientras JungKook iba por ellos le mande un mensaje a Yoon Gi avisandole que iba a llegar mas tarde, el solo respondió con un "Esta bien, pero ten cuidado".

Luego de haber acabado con los helados, nos dirigimos al cine.
Todo el camino fue de risas y charlas, tengo que admitirlo, este chico es extremadamente guapo y muy divertido.
Cuando "estábamos" en el cine, digo "estábamos" porque por culpa de Kook nos echaron ya que no parábamos de hablar en la sala donde se producía la película, nos fuimos a caminar y a seguir conociendonos.

(...)

Ya íbamos de regreso a mi casa, el iba en mi longboard y yo iba a su lado caminando.
Cuando llegamos me despedí de el con un beso en la mejilla y le di las gracias, él solo se sonrojo y dijo solo un "Adiós y de nada".

Ingrese a casa encontrandome con Suga, el no dijo nada solo me miro con una sonrisa pícara y me dijo "Vi todo" y soltó una carcajada, yo solo lo mire con una cara amenazadora y me dirigí a mi habitación.

Me dediqué a sacarme mis prendas y ponerme mi pijama, cuando termine me saque el maquillaje, y me acosté en mi cama para dormir. Antes de caer en un sueño profundo, articule dos palabras las cuales fueron:

"Gracias JungKook"

↭↭↭↭↭↭↭

ⓦⓗⓐⓣⓢⓐⓟⓟ ~JungKook y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora