◀28▶

12.3K 732 609
                                    

Narra ____


Pude sentír como el sol golpeó en mis ojos, ¿Olvide acaso cerrar las cortinas? No, yo las cerré.

-¡A DESPERTAR PEQUEÑA! - grito mi hermano mientras se deshizo de la manta que me cubría, haciendo que me quedara en pijama.

-¡YOONGI!- grite.- ¡¿Que rayos te pasa?! ¡Déjame dormir! - sin decir más, me di la vuelta para poder alcanzar la manta, pero mi hermano la alejo de mi.-¿Sabes que? Dormiré sin manta. - me volví a acostar, sentí como un líquido frío recorrió mi rostro, pegue un brinco y mire mal a mi hermano al cual tenía un vaso de agua.

-¿Que? -dijo desentendido.- Tu no te levantas, esa era la única solución.- lo fulmine.- ¡____!¡Son más de las dos de la tarde! ¿y aún quieres seguir durmiendo?

-¿Y qué? El sueño me gana, no se puede pelear contra el.- me levante y frote mis ojos para luego estirarme e ir al baño.

-Cuando termines todo baja a comer algo pequeña.- me sonrió y yo a el.- eres tan fea cuando despiertas y me sonríes.

-¡YOONGI! ¡YA! ¡Vete!- dije y entre al baño para luego cerrar la puerta y empezar a deshacerme de mi pijama, abrí el grifo y deje que el agua corriera por mi cuerpo.

(...)

Luego de haber terminado mi ducha, tome la toalla y comencé a envolverla por mi cuerpo, solté mi pelo y abrí la puerta y ahí afuera se encontraba HoSeok ¡Oh, mierda! Rápidamente pegue un fuerte grito haciendo que el también gritara.

-HoSeok me asustaste -puse la mano en mi pecho.

-¿acaso tan feo soy? -hablo apenado y reí.

-Nada de eso, sólo me tomaste por sopresa -sonreí.

-Esta bien, entonces sal de ahí yo también quiero ducharme -dijo entrando al baño y empujandome.

-Ya, ya me voy -reí y me dirigí a mi habitación para cambiarme.

Narra TaeHyung.

Ganas de orinar, eso era lo único que quería.

Corrí al baño porque verdaderamente me hacía en cima, subí las escaleras y fui directamente al baño, tome la manija de la puerta y la abrí, me adentre al baño sin mirar antes, gire sobre mis talones y me encontré con un HoSeok totalmente desnudo, mis mejillas rápidamente tomaron un color rojizo, aún estaba en estado de shock ya que no podía moverme.

-¿Que te trae por aquí pequeño? -hablo HoSeok con voz seductora.

-S-solo venía a-al baño -dije nervioso.

-Oh... -dijo acercándose cada vez más y yo retrocedía hasta que choque con la pared y el solo quedó a escasos centímetros. - ¿y no quieres bañarte junto a mi? -rozo sus labios con los míos haciendo que una corriente recorriera por mi espalda, mis mejillas quemaban y la vergüenza cada vez era más, no aguanté, salí de entre sus brazos y salí del baño, cerré la puerta y me deslicé por la pared hasta que mi trasero tocó el frío piso, en mi cara había una boba sonrisa pero mis mejillas aún seguian con ese tono rojizo.

Mis ganas de orinar se fueron a la mierda.

Narra ____

Ya con mis jeans negros, una blusa blanca y zapatillas negras me dispuse a bajar para ir a desayunar, salí de mi habitación y pude ver al lado de la puerta del baño a Tae sentado en el suelo con una sonrisa, me acerqué a él y vi sus mejillas rojas.

-Tae ¿ocurrió algo? -pregunte.

-HoSeok -lo mire confundida y el se dió cuenta.- Vi a HoSeok desnudo y... Y casi nos besamos -sus mejillas volvieron a tornarse rojas.

ⓦⓗⓐⓣⓢⓐⓟⓟ ~JungKook y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora