Desperté con un fuerte dolor en mi cabeza.
Me encontraba en una cama, me senté en esta y mire a mi costado, se encontraba JungKook y ¿¡Sin camisa?!
Mire mi cuerpo, solo estaba en sostén y mi pantalón estaba desabrochado. No, no puede ser que yo y JungKook tuviéramos sexo, no, no puede ser.
Busque mi blusa y gracias al cielo se encontraba al lado de la cama, la tome y me la coloqué.
Me volví a sentar en la cama y tenia la vista pérdida tratando de recordar lo que ocurrió a noche, pero una voz interrumpió mis pensamientos.-¿____? -dijo JungKook con la voz ronca, me gire a verlo y se veía extremadamente sexy, su cabello alborotado, sus labios hinchados y sin camisa, Dios mío, es perfecto este hombre. - ____ -volvió a interrumpir mis pensamientos.
-S-si -contesté.
-¿Porque estamos en esta habitación? ¿Porque estoy sin camisa? ¿y los demás? -preguntó.
-No lo sé, yo también amanecí sin blusa.
-No me digas que... -lo interrumpí.
-No se JungKook, no se si lo hicimos o no -dije nerviosa.
-Oh -dijo rascándose la nuca- vámonos de aquí, hay mucho olor a alcohol y mi cabeza me duele demasiado -dijo levantándose de la cama.
-JungKook, ¿los chicos seguirán aquí? -pregunté.
-Lo veremos cuando salgamos de aquí.
Salimos de esa habitación y nos encontramos en el pasillo a Tae y HoSeok durmiendo en el piso, a su costado se encontraban Yoon Gi y ¿Jimin en sus piernas? Y en las escaleras se encontraban Nam Joon y Jin abrazados, pero Jin tenia una cámara en sus manos. La tome y me dirigí junto a JungKook.
-¿Los despertamos? -le pregunte.
-No, vamos a hacer algo antes -me arrebato la cámara de mis manos y comenzó a tomarle fotos a los chicos. Cuando acabó me regreso la cámara.
-No se la devuelvas a Jin, quédatela y revela las fotos, eso servirá para venganza y manipulación -me dijo con una sonrisa maliciosa y reímos.
-Esta bien, ahora vamos a despertarlos -este asintió y comenzamos a despertarlos.
(...)
-Que mierda, mi cabeza duele como si le hubiese pasado un camión por arriba -se quejo Yoon Gi.
-Les preparare algo de tomar, mientras tanto tomen una ducha -les dije y todos asintieron.
Me encontraba en la cocina haciéndoles unos cafés. cuando acabe puse todas las tasas en la mesa y los chicos comenzaron a llegar uno por uno, todos bañados y arreglados.
(...)
Son las 17:40 y hace una hora los chicos regresaron a sus hogares, Yoon Gi se encuentra durmiendo porque dijo que estaba muerto de sueño, y yo me encuentro en mi habitación haciendo nada.
Pero de la nada me acuerdo de la cámara, se encontraba arriba de mi escritorio, fui por ella y volví a sentarme en la cama.-Bien, veamos que hay aquí -hable yo sola.
Comencé a ver las fotos, la mayoría era las que había sacado JungKook a los chicos, pero también había un vídeo en el cual nos encontrábamos JungKook y yo besándonos, y la risa limpia vidrios de Jin como fondo, mientras veía ese vídeo mis mejillas estaban tan rojas que de seguro parecía tomate. El vídeo seguía y en una parte veía como yo arrastraba a JungKook hacia arriba donde se encontraban las habitaciones, Jin nos seguía y podía saber que era el por su risa, ví como entrábamos a la habitación pero no grabó más, solo grabo a Yoon Gi y Jimin ¿¡besándose?! oh por Dios, pero desvío la cámara y se dirigió hacia la habitación, este entro y JungKook y yo nos encontrábamos dormidos, y finalizó el vídeo.
Me sentí tan aliviada por que no hayamos tenido sexo, pero no le mostraría a JungKook el vídeo, no quiero que vea que nos besamos.-Nos besamos -dije y toque mis labios para luego soltar una sonrisa de enamorada.
Tome el oso de peluche que el me regalo y me acosté junto al oso."JungKook cada vez me enamoro mas de ti."
◀▶◀▶◀▶◀▶
¡¡¡Gracias por las 1.05K lecturas!!! ❤❤
Hoy es el cumpleaños de nuestro JungKookie así que...
¡Feliz cumpleaños a nuestro galleto favorito! 🍪❤😍
Ya 20 años 😭 como crece 😭
ESTÁS LEYENDO
ⓦⓗⓐⓣⓢⓐⓟⓟ ~JungKook y Tu~
FanfictionTodo comienza a través de un Número desconocido...