◀11▶

14.7K 1.1K 465
                                    

Jungkook nos vio y se dirigió hacia nosotros, su mirada era de muy pocos amigos.

-¿Que carajos haces con él? -apunto a Jin.

-Que te importa. -dije de manera fría.

-Me importa -dijo cortante- ¿¡porque mierda me dejaste plantado?! ¿¡para venirte con él?!

-Claro que no.. -iba a seguír pero me interrumpió.

-¿Sabes que? Eres una maldita perra. -lo dijo de una manera tan fría que mi corazón se partió más de lo que ya estaba. Lo mire con dolor en mis ojos para luego darle una bofetada y salir corriendo de allí, me valía mierda si estaba lloviendo, solo no quería verlo.

Narra Jin.

-¿Que mierda te sucede JungKook? ¿Porque la trataste así?

-Porqué es una maldita perra, se lo merece -dijo sentándose en la silla donde anteriormente se encontraba ____- Además no tenía porque dejarme ahí plantado y venirse contigo.

-JungKook, ¿Sabes porque te dejo y no fue contigo?

-Claro que lo se -dijo cortante -me dejo plantado solo por venirse contigo. Además es una perra como todas las demás, no vale la pena.

Mis manos se hicieron un puño, tenia ganas de golpearlo, ¿como podía tratarla así? Ella no era como las demás yo la conocí poco pero lo suficiente como para quererla como a una hermana pequeña.

-Sabes, aquí el que no vale la pena eres tú. -hable con odio y salí del lugar.

Marque varias veces el número de ____ hasta que al fin contestó.

-¿____ donde estas? ¿te encuentras bien?  -hable preocupado.

-Ji-Jin, no estoy bien, ¿puedes venir a buscarme? -su voz era quebrada.

-Claro pequeña, ¿en donde te encuentras?

-E-en el pa-parque.

-Ok, espérame ahí, no te muevas.

Corte la llamada y me dirigí lo mas rápido posible al parque.
Cuando llegue la encontré sentada en una banca son sus manos en la cara. Me acerque a ella.

-Pequeña, ya estoy aquí -le hable suavemente, ella me vio y no dudo en abrazarme. Ella lloraba y lloraba, su ropa estaba mojada y de ves en cuando largaba algunos estornudos.

-Ji-Jin Oppa, ¿porque JungKook me dijo esas palabras? Me dolieron, nunca me dolió que me dijeran cosas así, ¿será porque esas palabras vinieron del chico que me gusta?

-Pequeña yo creo que si. Esta bien, dejemos de lado eso y vallamos por unos helados. -Ella solo asintió con una media sonrisa.

Narra____

Toda la tarde me la pase con Jin, el por mas que intentaba no lograba hacerme sonreír de verdad.
Jin me acompaño a casa, cuando llegamos estaba mi hermano y ellos comenzaron a hablar, yo por mi parte me despedí de ambos diciendo que estaba cansada, por parte si lo estaba pero por otra no.
Entre a mi cuarto y me metí al baño para darme una ducha, necesitaba sentir esa agua caliente correr por mi cuerpo. Porque créanme caminar dos veces bajo la lluvia no es nada lindo, o al menos para mi.
Cuando acabé salí del baño para luego ponerme mi pijama, y me quede mirándome en el espejo. Las palabras de JungKook resonaban en mi cabeza "eres una maldita perra".
Solo ignore como pude esas palabras y me acosté a dormir, mi cabeza dolía y creó que era lo mejor, un buen rato de sueño para poder olvidarme de todo, aunque sea solo por unas horas.

ⓦⓗⓐⓣⓢⓐⓟⓟ ~JungKook y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora