03:38 de la madrugada y no puedo conciliar el sueño.
Jin se encuentra a mi lado izquierdo, roncando.Decidí salir a caminar por el campamento para tomar algo de aire fresco. Tome mi abrigo y salí de la carpa dejando solo al "bello durmiente".
Mientras caminaba sentía que alguien me seguía, pero cuando volteaba a ver hacia atrás no se encontraba nadie. "Son sólo imaginaciones ____." Dije para mi misma.
Iba tan desconcentrada que no me fijaba por donde iba.
De la nada veo unos cuatro o cinco hombres acercándose hacia mi, trate de huir pero uno de ellos me tomo por los hombros.-Pero miren que tenemos aquí -hablo uno mientras me miraba de arriba a abajo.
-Sueltenme -hable en un tono frío pero a las vez nerviosa.
-No pienso dejar ir a una preciosura como tú -dijo el hombre que me tenía agarrada.
-No, claro que no -contesto otro mordiéndose el labio inferior, lo cual me causó miedo y asco.
-Sueltenme por favor -hable con mi voz entrecortada por el miedo.
-¿¡No escucharon?! ¡Dijo que la suelten! -reconocí esa voz, era JungKook quien salía de ¿unos arbustos?
-El noviecito llegó a salvar a su princesa -dijo uno. -Agarrenlo -ordeno este mismo.
JungKook trato de defenderse pero no le sirvió de nada, era uno contra cuatro. El trataba de zafarse de las manos de aquellos hombres pero a cambio recibió golpes en su estómago y mejillas.
-¡Paren! -grito el hombre que estaba junto a mi. -Levanten su cabeza- ordeno y uno de los hombres levanto la cabeza de JungKook la cual estaba con sangre y moretones.
-Es JungKook de BTS, nos pagarían muy bien por su rescate -volvio a hablar.
-Tiene razón ¿entonces los secuestramos a los dos? -pregunto uno.
-¡Pues claro! nos pagaran aún más. -volvio a hablar.
Sólo pude ver como a JungKook le pegaban en su cabeza para luego caer inconsciente en el suelo, y a los segundos sentí un dolor muy agudo en mi nuca lo cual me dejo mareada y al instante vi todo de color negro.
(...)
Desperté con frío y un muy fuerte dolor en la parte de atrás de mi cabeza. Quise levantar mi mano y poder masajear la zona de donde provenía el dolor, pero no pude.
Mis manos se encontraban amarradas al igual que mis pies, me encontraba sentada en una silla de madera y el lugar era un cuarto sin ventanas, sucio y obscuro. Sólo pude distinguir a mi lado izquierdo una silueta, también amarrado, y en eso llega JungKook a mi mente.-JungKook -lo llame y no contestó. -JungKookie -volvi a llamarlo, pero nada.
Eso me puso los nervios de punta. Como pude trate de acercar más mi silla hacia la de JungKook, cuando estuve los suficientemente más cerca volví a llamarlo -Kookie.Vi como lentamente abría sus ojos. Giro su cabeza hacia donde me encontraba yo y hizo una mueca de dolor por tal acto.
-H-hola -hablo en un susurro.
-¿Como te sientes? -le pregunte.
-Me duele la cabeza, pero nada más -dijo dándome una media sonrisa.
-¿Y los golpes que te dieron esos idiotas no te duelen?
-____ tranquila me encuentro bien, aquí la pregunta es ¿tu te encuentras bien?
-Yo sí me encuentro bien.
-¿Te puedo preguntar algo? Así olvidamos un poco todos los que nos pasó -dijo dandome una sonrisa, no entiendo como en estas circunstancias el puede seguir sonriendo.- ¿Que hacias caminando a esa hora?
-Solo no podía dormir y quería salir a tomar un poco de aire, y tu ¿que hacias detrás de los arbustos? -pregunte curiosa y tratando de ignorar en el lugar y condiciones en las que nos encontrabamos.
-Pues te seguía -dijo encogiéndose de hombros - Y tampoco podía dormir.
-Yo creo que desperté por los ronquidos de Jin -dije y reímos, pero nuestras risas se acabaron cuando escuchamos un fuerte ruido de puertas cerrarse.
◀▶◀▶◀▶
Perdón el capítulo es algo corto, pero el próximo será más largo.
Besitos💕😘
ESTÁS LEYENDO
ⓦⓗⓐⓣⓢⓐⓟⓟ ~JungKook y Tu~
FanfictionTodo comienza a través de un Número desconocido...