El se veía tan arrepentido que decidí hacerme la difícil, quería divertirme un poco y jugarle una broma.
-No JungKook, no acepto tus disculpas. -dije fría, aunque por dentro moría de risa al ver su cara.
-Por favor, en verdad lo lamento, quiero volver a comenzar ____ -dijo, y se arrodillo ¡se arrodillo!
No soporte la risa y el frunció el ceño.-Claro que te perdono, pero con una condición - dije sería.
-¿Cuál? La que sea -habló sonriendo.
-Llevame a comprar ropa -dije saltando, y el iba a hablar pero lo interrumpí -Vamos, vamos - salí de casa y agarre del brazo a JungKook, para luego subirnos al auto.
-Oye, eres mala, te aprovechaste de mi -dijo serio y yo reí.
-No es mi culpa, tu me dijiste "Lo que quieras" -imite su voz, y reímos.
(...)
Nos encontrábamos caminando por el centro comercial, buscando ropa que me gustara.
Cuando encontramos una tienda no dude en agarrar el brazo de JungKook y arrastrarlo hacia allí.-Buenos días jóvenes ¿que es lo que buscan? -hablo una chica morena, era alta pero yo lo era más, la muy puta no le sacaba la mirada de encima a JungKook.
-Buscó vestidos -hable cortante.
-Esta bien, síganme.
Seguimos a la "puta" y a cada segundo se volteaba a ver a JungKook y el muy idiota le sonreía.
Llegamos a la sección en donde se encontraban los vestidos. La morena se retiro y yo por dentro festejé.JungKook se sentó en uno de los pequeños sillones y lo mire.
-¿Que tengo? -dijo burlón.
-Nada, nada -dije sin importancia.
-¿No vas a comprar nada?
-Claro que voy a comprar. -le dije con una sonrisa maliciosa.
-Mientras que no me hagas gastar toda mi tarjeta de crédito, esta todo bien -me dedico una media sonrisa.
-Mm... Lo pensaré -me miro serio y yo reí.
Gire sobre mis talones y me dispuse a buscar algún vestido.
Rojo, violeta, azul, celeste, blanco, hay demasiados pero uno llamo demasiado mi atención, era negro y ajustado. Me encantaba.Fui directo a los probadores con el vestido en mano.
Narra JungKook.
Me encontraba sentado en los sillones esperando a ____, mientras ella buscaba vestidos yo me puse a jugar con mi teléfono.
-JungKook ¿que tal me queda? -habló con su dulce voz, apagué mi teléfono y levante la mirada.
Santa mierda, dije para mi mismo, se veía tan hermosa y sexy a la vez, ese vestido ajustado marcaba todas sus curvas y la hacia lucir perfecta.(Es el vestido)
-Te ves genial -fueron las únicas palabras que pude articular.-Bien, ¡lo llevo! -dijo contenta.
Ella se voltio y mis ojos se posaron en su trasero.
"JungKook eres un pervertido" dijo mi mente, yo solo reí por lo que pensaba.Narra ____
La verdad me enamore de este vestido es tan hermoso.
Luego de haberme cambiado salí del probador y me encontré a JungKook esperándome.
Nos dirigimos a la caja para poder pagar, pero justo la "puta" nos vuelve a atender.
Él le dio su tarjeta para pagar mi vestido, cuando la morena le devolvió su tarjeta también le dio un papel en el cual se encontraba su número telefónico.JungKook vio el papel y se lo devolvió.
-Lo siento, pero me parece una falta de respeto que estando mi novia al lado mio me des tu número -él paso su brazo por mis hombros. La morena me miro con odio y se dio la vuelta enfadada.
Salimos del lugar y pasaron varios minutos de silencio, hasta que me decidí a hablar.
-¿Porqué dijiste que eramos novios? -pregunté intrigada.
-Porque ella no es mi tipo -dijo encogiéndose de hombros y yo solo asentí.
Nos pasamos toda la tarde en el centro comercial.
El me llevo a casa, nos despedimos y entré.
Deje las bolsas en el sofá y me tire en este. Me puse a pensar en todo lo que pasamos hoy y no dude en decir"JungKook tu cada vez me gustas más"
◀▶◀▶◀▶◀▶