Capitulo 3

728 54 7
                                    

  -S-sere muy directo con usted.....ninguno de los dos elijio esto pero ya que no podemos hacer nada tendremos que ser directos es obvio que gracias al hechizo no podremos estar separados asi que tendremos que casarnos e irnos a vivir los dos solos asi que le dejare escojer la fecha de la boda y el lugar en donde viviremos obvio es que comprare una casa asi que usted elejira en donde y como estara decorada no pienso forsarla a nada, esta claro que el hechizo nos probocara deseo por el otro pero estoy seguro que podremos sobre llevar eso.....si tiene alguna duda o quiere alguna aclaracion digalo ahora porque esta sera la ultima vez que pongamos los terminos de nuestra "relacion"-lo ultimo lo dijo arrastrando las palabras como si le diera asco haceptar que tendra una relacion con ella y eso por alguna razon que ni ella sabia le dolio.

-H-no esta TODO muy claro ambos sabemos lo que tenemos que hacer y lo que no asi que tendremos que haceptar TODO en nuestra relacion porque dudo mucho que el deseo se valla asi como asi y es obvio que los amantes solo nos causarian la muerte, en cuanto sea su esposa tendre que satisfacerlo en todo asi que usted decidira todo lo que significa nuestra relacion...hasta luego SEVERUS porque no esperaras que te siga hablando de usted si muy pronto seras mi ESPOSO.

Y esa ultima palabra retumbo en su cabeza mientras en su despacho resono el ruido que iso la puerta cuando ella la cerro tan fuerte por el ¿coraje? el no lo sabia lo unico que sabia era que no podia creer que ella habia insinuado que si el queria tener relaciones con ella, no se negaria y al contrario de negarse lo complaceria y el no lo podia creer.

-FIN FLASHBACK-

Hermione al recordar eso tuvo un escalofrio nisiquiera sabia porque se habia molestado ni mucho menos sabia porque le habia dicho algo como eso.

-HP-bueno te dejare que te cambies para irnos te espero en la puerta del castillo no tardes o el se molestara.

Las palabras de Harry la sacaron de su cabeza sin embargo no dijo nada solo asintio y en cuanto el salio ella empezo a vestirse se puso unos leggins negros, una polera gris de manga 3/4 y unos tenis muggles muy populares marca Adidas.(no estoy promocionando marcas solamente los menciono porque ami me gustan)

Cuando llege ala puerta del castillo Snape ya estaba ahi le dije que Hermione no tardaria mucho y asi fue a los pocos minutos ella llego vestida como muggle y no pude evitar notar como Snape se la comia con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llege ala puerta del castillo Snape ya estaba ahi le dije que Hermione no tardaria mucho y asi fue a los pocos minutos ella llego vestida como muggle y no pude evitar notar como Snape se la comia con la mirada... Creo que sin querer ise algo bueno porque Herms siempre que se queja lo hace de su caracter pero nunca la e visto molesta por el hombre que le di para pasar el resto de su vida con el. :)

HECHIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora