Capitulo 17

431 35 2
                                    

En cuanto Severus se sentó Minerva le empezó a contar que en uno de los tantos libros de Albus había una forma para deshacer el hechizo que había realizado Harry, le explico todo lo que decía el libro e incluso se lo dio para que el mismo lo leyera y entendiera, ella noto que en efecto le agrado la idea pero una pequeña parte de él no quería romper el vínculo y fue ahí donde le pregunto qué era lo que sentía por Hermione.

-SS-Minerva sé que me tienes un poco de aprecio pero

-M-un POCO- grito ella indignada –NO Severus no te tengo UN POCO de aprecio, yo te quiero COMO SI FUERAS MI PROPIO HIJO- con eso Severus se quedó de piedra porque en el fondo él lo sabía por la forma en que Minerva y él se habían "enfrentado" en el Gran Comedor cuando Harry llego a Hogwarts, estaba al tanto que ni él ni ella habían puesto mucho esmero en la "pelea" ya que él no quería lastimarla y ella no quería enfrentarse a el porque lo veía como un hijo como podría lastimar a su PROPIO hijo por un "error" porque eso era lo que ella quería pensar que lo de la Muerte de Albus era un error aunque era más que obvio que se estaba engallando a sí misma.

-A-tranquila Minerva, él sabe perfectamente el Gran Amor que tú le profesas pero como tu bien dijiste antes de que llegara, esta tan acostumbrado a ver el lado Malo de la Vida, que cuando algo bueno le pasa le es difícil aceptarlo.- Severus que desde el grito de Minerva no había reaccionado se restableció después de las palabras de Albus.

-SS-perdóname Minerva ustedes dos Siempre me han profesado Amor aun cuando yo me negaba a aceptarlo, ustedes dos son las únicas personas que me han demostrado que les importo y supongo que ahora que todo se acabó debo dejar mi mascara de frialdad, pero me es difícil quitarme la máscara que por años fue mi propia perdición y mi más grande sufrimiento- dio un gran suspiro y derrotado ante las únicas personas que jamás lo dejarían simplemente les confeso lo que había pasado en su despacho desde que Draco llego hasta el momento en el que Albus apareció.

-A-lo sabía, te conozco muy bien muchacho y veía como la observabas diferente como lo hacías con.....

-SS-Lily.- intuyo que eso diría el mago y lo confirmo cuando desde su cuadro simplemente asintió –no Albus, no la miro como a Lily, Hermione NO ES LILY... ame por muchos años a Lily o eso pensé, pero me equivoque la mujer a la que verdaderamente Amo es a...Hermione.- su nombre lo dijo en un susurro como si admitirlo en voz alta fuera imperdonable.

-HP-y te aseguro Severus que ella siente lo mismo que tu.- dijo firmemente Harry entrando a la oficina, mientras todos se le quedaban mirando por haber entrado así y más por el hecho de que al parecer había estado escuchando la plática, pero por alguna extraña razón a Severus no le molesto el hecho al contrario estaba perdido en un mar de sensaciones por lo que Harry había dicho, aunque no podía creerlo del todo es decir solo habían compartido un beso y a pesar de que había sido el Más MARAVILLOSO de su Vida, él no podía olvidar la pelea que sucedió antes y después del beso, sin mencionar todos los años que el la trato muy Mal no podía ser cierto eso de que ella sentía algo por el ¿o sí?

HECHIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora