Capitulo 5

614 51 11
                                    

No escuche respuesta por lo que con dudas abro la puerta me quedo muda con lo que veo y aun mas cuando el me voltea a ver.

Estaba en la biblioteca cuando escuche a los dos mocosos haciendo planes para esta noche al parecer irian al mundo muggle a ver una pelicula, el solo subio a su alcoba un poco molesto porque ellos nisiquiera lo tomaron en cuenta era obvio que el n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en la biblioteca cuando escuche a los dos mocosos haciendo planes para esta noche al parecer irian al mundo muggle a ver una pelicula, el solo subio a su alcoba un poco molesto porque ellos nisiquiera lo tomaron en cuenta era obvio que el no queria ir pero por lo menos pudieron invitarlo por cortecia, estaba tan molesto que decidio que se pondria a ser su rutina de ejercicio por lo que puso un muffliato ya que debido al arduo trabajo aveces se le salian algunos sonidos que facilmente podrian confundir a las personas.

Estaba tan consentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que la castaña acababa de abrir la puerta y se encontraba en shock ya que el se habia desabrochado su levita y la camisa blanca y justo cuando la vio estaba deslizando ambas piezas por su cuerpo el penso que ella estaba asi porque de seguro no era agradable para ella su cuerpo con todas esas feas y horrendas cicatrices, tenia ya bien marcado su cuerpo porque desde antes de la guerra empezo a hacer sus rutinas pero aun asi su cuerpo le seguia dando hasco por sus multiples cicatrices devido a todas las torturas que el señor tenebroso le habia dado.

Pero que equivocado estaba ella se encontraba muda pero con la mirada se lo estaba cominedo incluso si no fuera porque tenia la boca cerrada juraria que ella estaria babeando devido a que tenia un cuerpazo por lo menos ante sus ojos, ahora entendia todos los rumores ya que ella conocia perfectamente la reputacion que el "profesor" tenia en el caldero chorriante segun las mujeres que frecuentaban ese lugar pero ahora que lo veia sin ropa entendia perfectamente a lo que esas mujeres se referian y estaba segura que el podria llegar a ser su "profesor" en aspectos no academicos.

La vi ahi seguia sin decir nada y ahora estaba hasta roja era obvio que no estaba agusto con la situacion.

Ella noto que el la miraba y estaba sonrojada por sus pensamientos, no estaba bien que pensara de el asi aunque por otro lado ellos dos muy pronto serian esposos y harry tenia razon ellos tal vez podrian darse una oportunidad aunque de inmediato recordo quien era el y quien era ella obvio era que el jamas haria semejante cosa el habia tenido a mujeres reales y ella aun seguia siendo virgen asi que era obvio que eso jamas podria ser.

-H-lamento interrumpir es que llevaba rato tocando y no respondia

Me lo dijo con un tono un tanto decaido como si no quisiera hablar con migo.

-S-que se le ofrece señorita granger.

-H-harry y yo hicimos planes para ir al mundo muggle iremos al cine y queriamos saber si queria acompañarnos.

HECHIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora