DEDICADO:sisi7026
Después de que Harry se marchara Severus estuvo caminando por el castillo hasta que se dio cuenta que ya había oscurecido, así que emprendió un viaje a sus preciadas mazmorras. Y lo mismo le paso a Hermione, solo que ella se dirigió a su torre de prefecta con la firme idea de confesarle todo a Severus en cuanto lo viera...total él no podría matarla porque si lo hacia el moriría y con eso en mente se metió a la cama y se quedó profundamente dormida.
Por otro lado Severus aunque lo intentaba no lograba dormir sentía por alguna razón mucho calor.
POV. SNAPE.
Como puedo estar muriendo me de calor si estoy en las mazmorras y es el lugar más frio de todo el maldito castillo.
Se levantó de su cama y se observó, no llevaba más que unos simples bóxeres entonces porque seguía sintiéndose así. Estaba tan incómodo que decidió quitárselos e intentar dormir. Cosa que al principio si consiguió pero un sueño lo despertó de golpe provocando que se levantara un poco alterado y respirando muy rápido debido a la impresión del sueño y se insultó mentalmente por pensar esas idioteces antes de dormir, razón por la cual tuvo ese maldito sueño.
*FLASBACK.
En cuanto llego a su despacho se sentó a tomar un vaso de wiski de fuego y continúo pensando que por primera vez en su vida quería tener un futuro con alguien y esperaba desde el fondo de su corazón que lo que Harry le había dicho de ella fuera verdad y así poder tener una oportunidad. Pero hablando de oportunidades de repente se le vino a la cabeza la conversación que tuvo con su ahijado antes de admitir que sentía algo por Hermione. Él dijo (Pues tienes que admitir que fea no es) y en efecto él lo admitía y claro que lo sabía porque cada vez que la veía lo hacía porque le gustaba admirar su increíble belleza, pero él no se detuvo ahí no era Draco MALFOY así que obvia mente lo atraería algo más en lo cual también tiene MUCHA razón (además tiene un buen cuerpo) lo cual también era MUY cierto.
Pero recordar esa estúpida platica y pensar en todo eso lo estaba matando porque si rompían el hechizo eso significaba que ella podría elegir con quien estar y a pesar de lo que Harry le había dicho, le preocupaba mucho el hecho de que si ella tuviera que decidir entre él o su ahijado, era más que obvio que escogería a Draco ya que muchas de las alumnas andaban detrás de él y con el simple hecho de que Draco las volteara a mirar ellas enloquecían. Estaba tan cegado por sus celos que solo arrojo el vaso y se marchó a tratar de dormir.
*FIN DE FLASBACK.
Y debido a todo eso el soñó que ella escogía a su ahijado y que se lo restregaba asistiendo a uno de sus partidos y lo besaba ahí en el campo frente a todo, frene a EL, besándolo tan apasionada que pensó que no se separarían nunca pero ella lo hizo se apartó de Draco giro para verlo a él y le dijo:
-en verdad creíste que te escogería a ti, solo eres un murciélago amargado y feo como podría escogerte preferiría mil veces a Ron antes que elegirte a ti.
ESTÁS LEYENDO
HECHIZO
FanfictionEsta historia comienza en el momento en que termina la guerra. Harry sabe que Snape no es malo asi que regresa por el e intenta salvarlo, realizando un Hechizo que alguna vez escucho sin saber todo lo que el hechizo involucra. Snape logra salvarse p...