Parte 1. CELO 01

17.1K 1.3K 601
                                    

CELO

By: K.G.Á.É.

S-AU. 'Omega' no es sinónimo de 'débil'. No obstante, Katsuki tiene la necesidad de sentir contacto ajeno. Pero... no estará satisfecho con cualquiera. KatsuDeku, DekuKatsu. Omegaverse. KatsuOmega. DekuAlfa.

Historia propuesta para los 'Premios Ultra 2017' en Wattpad.

Boku no Hero Academia no me pertenece.

CELO

Bakugo Katsuki aún tiene fresca la memoria de la primera vez que la vida le había traicionado, negándole ser un alfa y burlándose de él, aún más, al convertirlo en un omega. La cual era también, el recuerdo del primer intento de asalto sexual en su contra.

Katsuki odia el celo, por una razón específica. No porque estúpidos alfas son atraídos y tratan de hacerlo con él. No, incluso en celo, puede ingeniárselas y encargarse de ellos por sí mismo, porque odia verse vulnerable.

Aunque 'vulnerable', es la última palabra que pasa por la mente de los idiotas que se han atrevido a tocarle sin su permiso. Y le describen más como un lobo en la piel de una oveja.

Las personas a su alrededor han aprendido que:

'Omega' no es sinónimo de 'débil'.

A pesar de ser un omega, varios le tratan con el mismo respeto que a cualquier alfa. Algunos, dudan que haya alguien tan feroz como él (incluso entre alfas).

Pensamiento que se acentúa, por la presencia de cierto inepto alfa.

Aun así, Katsuki guarda resentimientos contra la vida. Sobre todo, porque el antes debilucho sin quirk, del grupo de idiotas que crecieron con él, era algo que él no:

¡Un maldito alfa!

Katsuki recuerda un fuerte ardor por todo el cuerpo, un ardor que era ajeno a las pequeñas explosiones que era capaz de crear en aquel entonces. Un calor similar a una fiebre intensa, que le atacó de pronto, mientras atrapaba escarabajos y Deku intentaba hacer lo mismo en las cercanías. Era uno de esos días donde el grupo de exploración se reducía a ellos dos.

Recuerda atraer miradas raras en su dirección y, peor aún, recuerda una sombra y unas manos, tocándole sin su permiso de forma desagradable.

Recuerda con más claridad, las palabras del nerd entrometido:

"¡Aléjate de Kacchan! ¡Kacchan no le pertenece a nadie más que a sí mismo!"

Recuerda el tono agresivo y fuerte con el cual habían sido dichas. Porque esa fue la primera vez que vio ese lado oculto y desconocido de Deku.

Recuerda como el idiota se había estúpidamente lanzado, sin dudar por un instante y sin pensar en sí mismo, contra el tipo extra, del cual Katsuki ha olvidado su apariencia.

Katsuki, no sabe que sucedió después, porque un fuerte dolor en su vientre terminó dejándole inconsciente. Porque han pasado ya muchos años.

Y, principalmente, porque no quiere hacerlo.

Katsuki sabe las implicaciones de ser un omega, conoce y sigue los cuidados médicos que corresponden a su irregular caso.

No obstante, al igual que otros omegas, Katsuki tiene la necesidad de sentir contacto ajeno. Pero a diferencia de otros, Katsuki no estará satisfecho con cualquiera, y encontrará desagradable que siquiera estén cerca.

CELO (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora