Bien, estamos aquí para el tercer y definitivamente último extra de esta historia que inició como un One Shot, tuve mucho interés en escribir esto pues tengo aprecio muy especial por la familia de Viktor, Yuri y Yurio, hay muchas cosas que decir y quizás algunas de ellas no las llegue a tocar, pero por favor no se molesten conmigo, si no llego a mencionar lo que pidieron no lo tomen personal, es simplemente que acorde a mi idea no encajaban muy bien, pero no se preocupen, posiblemente pueda centrar futuros trabajos en esos temas o parejas. Gracias a todas esas personas que han seguido esta historia desde el inicio, es por ellas y su respuesta a una pregunta hecha al final del One shot que podemos disfrutar de estos extras. También quiero dar las gracias a quienes se integraron a este proyecto por el camino, y sí estás llegando en el final, no importa, eres igual de importante.
Recuerden votar, comentar y compartir la historia, seguirme, darle like a mi página de Facebook "Fanfics by KittieBatch" y estar pendientes de mis nuevos proyectos.
¡Un abrazo y un beso!
Extra III
Yuri y Yuri
—¡Yuri-kun!— El grito de Minami se escuchó por todo el lugar, el joven patinador se acercaba corriendo a donde Yuri, Viktor y Yurio esperaban por un antojo de último minuto del moreno, habían volado para que Yurio y Otabek disfrutaran por primera vez el Hanabi. Además Yuri sentía nostalgia por aquella festividad típica de Japón.
—¡Minami-kun!— Respondió Yuri y una sonrisa se iluminó en su rostro, el pequeño Alpha que solía acosarlo en sus redes sociales se había ganado su corazón. Minami definitivamente cambió desde la última vez que se vieron, la naturaleza le dio un segundo aire y mejoró su altura, ahora era casi tan alto como Viktor y su atractivo también se elevó. —¡Cuánto tiempo sin verte!— Viktor parecía curioso por aquél japonés y Yurio le veía con desprecio, odiaba la forma en que quería la atención de su mamá, odiaba que lo acosara, odiaba su personalidad acaparadora... en conclusión, odiaba a Minami.
—Yuri-kun me recuerda— sonrió el Alpha y Yuri dio una risilla graciosa que hizo enojar a Yurio.
—No podría olvidar a Minami-kun— contestó y una caja pequeña con varios tipos de wagashi fue puesta frente a Yuri por Viktor.
—Hola de nuevo Minami— saludó con voz grave Viktor, de pronto el Alpha que vivía en él reaccionaba a la presencia del intruso.
—Viktor-san— sonrió Minami con desconfianza —Gracias por cuidar a Yuri-kun, él es muy importante para mi.
Yurio apenas comprendía la conversación que saltaba de japonés a inglés en segundos, sin embargo podía sentir la batalla silenciosa que libraba su papá y el intruso japonés. Lamentablemente aquello era algo frecuente, las personas en Japón guardaban mucho cariño por Katsuki Yuri, lo consideraban un orgullo nacional y siempre que pisaba tierra nipona atraía la atención de las personas. Sin embargo Minami Kenjiro era un caso especial, él literalmente estaba enamorado de su mayor japonés, Yuri sabía como se sentía aquello, él pasó mucho tiempo admirando y amando a Viktor pero dentro de sí no encajaba la idea de que aquel simpático joven sintiera lo mismo por él que lo que él sintió por Viktor cuando joven, pues claro que después de conocerse y convivir sus sentimientos evolucionaron y su amor terminó de consolidarse. Pero Yurio no era idiota, él veía en los ojos de aquel Alpha el deseo de pertenencia sobre su mamá, a pesar de que su papá había marcado a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mamma - Yuri On Ice Family
FanfictionYuri Katsuki, el omega de Viktor Nikiforov entrena todos los días en la pista de San Petesburgo, Yuri Plisetsky aún no puede charlar con el omega sin insultarlo, sin embargo algo cambia cuando descubre que él huele como lo hacía su mamá. One Shot...