--
Mi ánimo estaba mejor, el fin de semana por fin había llegado, dejé de lado el sueño encaminándome a la cocina para preparar el almuerzo, siendo casi las 11:00am.
Una vez listo, lo serví y deje en la mesa.
-Juli, Esperanza... El almuerzo esta listo.
Pasos se escucharon por las escaleras, las tres comimos tranquilamente, mientras contaban una que otra anécdota de lo que ocurría en su primara.
-Niñas, me iré a las 5:00pm, les dejaré la comida en la mesa y alguna bebida... Nada de acercarse a la cocina, ni correr en las escaleras.
-Sí.
-Vamos a ver sus caricaturas -ambas niñas a sintieron y corrieron a la sala.
Estar viendo a esos monitos coloridos, checo la hora y el reloj del móvil marco las 3:52pm.
(Tn)_____ salió disparada a su habitación, se colocó uno de sus tantos juntos cómodos que guardaba en su armario, se delineo los ojos únicamente.
Abandonó la habitación, volvió a checar nuevamente la hora.
"Mierda, 4:36, debo apurarme". Pensó, mientras guardaba su móvil
El transcurso del viaje fue rápido, bajo una calle antes de la qué era, llegó al lugar y a través del vidrio se vieron varios comensales, una llamó en especifico, era una señora con ropa bastante costosa.
-Tu debes ser Kim (Tn)_____ -comentó la señora.
-Sí señora.
-Me presento, soy Jeon Haneul, te haré unas preguntas sencillas.
-Esta bien.
-Bien comencemos, ¿Tienes experiencias con los menores o especialmente niños?
-Sí, por el cuidado de mis hermanas menores.
-¿Hay algún motivo por el cual te interesa el trabajo?
-Porque necesito mantener a mis dos hermanas de tan solo 5 y 6 años de edad -trataba de no ponerse incomoda por aquellas preguntas.
-¿Y sus padres las dejaron?
-No ellos fallecieron -dijo sin más, sin explicar más hay del tema.
-Lo siento mucho, haz de ser poder cuidar de mis 3 hijos, el mayor ya no es necesario.
-Esta bien.
-Mi hijo el mayor es Jeon Jungkook, tiene 18 años -"ese nombre se me hace conocido".- sigue Jeon Dong-sun con nueve años de edad, continuo... Jeon Dae-hyun tiene 7 años y el más pequeño, Jeon Minho con 5 años de edad.
-Bien, ¿Cuándo comienzo?
-Mañana, como vez somos personas ocupadas mi esposo y yo no podemos recoger a los niños, yo les avisó y les comentó.
-Está bien, gracias.
Al volver a casa estaba bastante feliz, por lo que no dude en soltar varios gritos de felicidad, aquello se escuchó hasta el interior de la casa.
-¿Qué pasa (Tn)_____? -preguntó Juliette.
-Hay no me digas que no te lo dieron -dijo esta vez Esperanza.
-Si me los dieron empiezo mañana -tenia que descansar.- bueno, a dormir niñas.
-Adiós.
Written by ↷Alejandra🍂
⁰¹/⁰¹/²⁰¹⁷
⁰¹/⁰¹/²⁰²²
ESTÁS LEYENDO
어린이↷𝗕𝗔𝗕𝗬𝗦𝗜𝗧𝗧𝗘𝗥・ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ¹ EN EDICIÓN
FanfictionPerder a tus seres queridos en un accidente no era fácil, menor criar de dos personas que son esenciales en la vida (Tn)_____. Conocer aun chico que daría un giró pero no de una manera agradable. |• Heterosexual |• Drama, Cliché |• 17 capitulo +...