----
Eran aproximadamente las 10:27am, y aquel ruido molesto no cesaba en lo absoluto, el sueño se esfumó por tales ruidos, abandonó su habitación para llegar al piso de abajo, al llegar lo que primero diviso fue a Dae-hyun con un palo de madera, una tapa de alguna cazuela y una almohada como protección y de esa misma manera Dong-sun tenía los objetivos ya mencionados.
(Tn)_____ se acercó para retirar aquellos palos.-Niños no jueguen así.
Pero ninguno de los dos hizo casi omiso a lo que dijo la castaña, Dae-hyun alzó el palo para volver contra su hermano pero término en el rostro de (Tn)_____.
-Mierda... Duele -toque levemente mi nariz, de esta comenzaron a salir gotitas de sangre, rápidamente posé mis manos en está, traté de no mirarlas pero mi cabeza comenzó a doler y un mareo me golpeó levemente.
-¿Estas bien? -preguntó Dong-sun, a lo que ella solo negó.
Minutos después el menor de los Jeon, Juliette y Esperanza llegaron a la sala, vieron lo que estaba ocurrieron, se acercaron a la castaña dándole apoyo para llegar al sofá.
----
Jungkook tranquilamente descansaba en su cama, pero aquella tranquilidad fue interrumpida al escuchar varias voces hablando en el piso de abajo. Dejó todas esas comodidad en su cama para ver que estaba sucediendo. Una vez en la primera planta las hermanas menores de (Tn)_____ trataban de tranquilizarla, quien limpiaba con cuidado pero con rapidez su nariz por la sangre que seguía escurriendo.
-¿Qué paso? o mejor ¿Qué le sucedió?
-Tal vez por accidente le pegué con el palo de madera en la cara -jugueteó con el palo en sus manos mientras explicaba.
-Vi que (Tn)____ le tiene fobia, tiene la hematofobia -explicó Esperanza.
El pelinegro se acerco a ella, para ver que no le haya echo más daño, también consultó en su móvil, pero estas solo era con alguna inyección o algún tratamiento, pero aquello no logró tranquilizarla en lo absoluto.
Después unos duros minutos lograron tranquilizarla continuó de ello comenzó a llorar.
-Me duele. -tocó la zona y esa fue la cabeza, las muecas que hacía lo decían todo y su piel comenzó a ver se más pálida de lo normal.
-Lo siento Noona por pegarte con el palo de madera.
-Descuida Dae... -un rico olor invadió el lugar, Jungkook no estaba en la sala, siendo el que cocinó-. Mhmm... Que huele tan rico.
-Vengan ya está el desayunar.
-Está bien.
Los platos fueron colocados en la mesa e iban escogiendo su lugar, una vez en la mesa Jungkook decidió explicar algo de lo que tenía planeado para esa tarde.
-(Tn)_____ hoy necesito que cuides a los niños, y obviamente a tus hermanas por que hoy haré una fiesta.
-Esta bien, y ¿Quieres que nos quedemos arriba?, se que no querrás que te molestemos.
-En efecto.
-¿Pero si podemos estar en toda la planta de arriba verdad?
-Tenía planeado de que se quedaran en tu habitación pero está bien... ah casi lo olvido -sacó un sobre para este ser entregado-. Toma.
-Me lo dejo la señora.
-Si, bueno tengo que empezar.
----
ESTÁS LEYENDO
어린이↷𝗕𝗔𝗕𝗬𝗦𝗜𝗧𝗧𝗘𝗥・ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ¹ EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarPerder a tus seres queridos en un accidente no era fácil, menor criar de dos personas que son esenciales en la vida (Tn)_____. Conocer aun chico que daría un giró pero no de una manera agradable. |• Heterosexual |• Drama, Cliché |• 17 capitulo +...