----
Después de aquellas largas de diversión en la fiesta del día de ayer, la cabeza me dolía bastante por lo que abandoné mi cama para poder refrescarme en un relajante baño, una vez aseado me encamine a la habitación de los niños, casi era la hora de entrada de la escuela de todos así que me apresuré a despertarlos.
Solo faltaba (Tn)_____, pero noté que no había dormido en su respectiva habitación, al ir bajando las escaleras lentamente noté que todo el rastro de basura que había quedado ahora no había nada
-Pero como... Pero como esta limpió se ayer era totalmente un desastre -lo dijo para si mismo aquel comentario.
Continúe buscándola hasta que la encontré, estaba dormida en uno de los sofás de la sala con una escoba en una de sus manos, y aquello era gracioso.
-(Tn)_____ es hora de levantarse -movió levemente el cuerpo de la castaña.
-Mhm no quiero -volviéndose a acomodar en el sofá.
-Los niños llegarán tarde al colegio, (Tn)_____.
-¡¿Qué?!, no puede ser... No los desperté.
-Ya están listos.
Salí corriendo directamente a la cocina para preparar algo sencillo pero rico a cada uno, no duré más de diez minutos haciéndoles el desayuno, corrí a la planta alta para poder cambiarme, en mi cama se encontraba ropa limpia -siendo lo más probable que es de la señora Jeon- coloque la camisa negra con las mangas y cuello blanco, junto con un short del mismo color y en mi cadera colocar un suéter.
Fuera de la casa el claxon de una camioneta sonó, lo niños estaban en la mesa almorzando tranquilamente, una vez que fueron terminando se lleve sus platos a los sucio, tomé sus mochilas e hice que ingresaran al vehículo.
-Nos vemos -se despidió el pelinegro de (Tn)_____.
-Espera yo también voy...
-No, tú te quedas aquí -su voz se escuchó tan autoritaria que parecía que me estaba ordenando, pero porque hacerle caso si el no era mi jefe.
-Iré a ver a una amiga -no le di más explicación.
-Bien.
Tras haber dejado primero a mis hermanas y los de Jungkook, la hora de entrada estaba cerca, el chofer se apresuró para dejar a Jungkook, seguido de él baje y comencé a pasear por las instalaciones hasta que fuera cambio de clase.
Después de cincuenta minutos de esperar a que se diera el cambio de materias, por fin se dio el cambió.
-(Tn)_____ -estaba ella detrás de la castaña.
-Yong, me alegra verte.
-(Tn)_____ hay tantas cosas que quiero contarte -explicó Yong.
-Claro, pero cuando acabe la hora escolar, ¿Sí?
-Sí.
Tras haberse despedido de (Tn)_____ volvió a su aula para tomar la siguiente materia, mientras la castaña se encaminó a seguir caminando por las instalaciones, pero su muñeca fue jalada con fuerza siendo llevada a los baños que se encontraban cerca de las canchas de Basquetbol y Fútbol.
-Te lo advertí Kim, que no te acercarás -y esa voz era de la misma chica rubia que vio en la fiesta de Jungkook.
-Y que si no quiero, ¿Cuál es el problema? -contesté en un tono grosero a esas chicas.
-A nosotras no nos hablas así.
-Ustedes solo me están haciendo perder el tiempo, así que si me disculpan -comentó la castaña.
ESTÁS LEYENDO
어린이↷𝗕𝗔𝗕𝗬𝗦𝗜𝗧𝗧𝗘𝗥・ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ¹ EN EDICIÓN
FanfictionPerder a tus seres queridos en un accidente no era fácil, menor criar de dos personas que son esenciales en la vida (Tn)_____. Conocer aun chico que daría un giró pero no de una manera agradable. |• Heterosexual |• Drama, Cliché |• 17 capitulo +...