Día 4

381 17 2
                                    

Querido diario

Ya llegue al colegio es un lugar muy grande con tres pisos una terraza , varios salones entre otras cosas que me agradaron, cuando entre a mi clase había varias personas pero una me llamo la atención era un chico (creo que es amor a  primera vista) pero parece que no es para mi ya que es mas bajito que yo y a mi no me gustan ese tipo de personas. Me presento adelante de todos y justo me toco con el chico bajito del que me enamore a primera vista , el profesor me da el pase para que me valla a sentarme a lado de el , cuando me siento no pude evitar peguntar su nombre . El nombre de el es Kwon Yi Yong más conocido como G- Dragon  al instante tuve una química con el  y nos llevamos muy bien. 

Ya era hora de salida parece que aquí es el día del amor y la amistad ya que veo algunas chicas  se ponen en dos filas, cada fila estaban  a los costados de la puerta principal no entendía hasta que de una  limusina vi  a seis chicos bajando de aquel lujoso carro no puede alcanzarlos a ver ya que todas se les lanzaban pero vi a uno en especial parecían que gritaban su nombre creo que se llama Min yoongi pero para saber si ese nombre era el de el  grite el nombre y el me vio y siguió su camino ,de la nada empece a sentir como mi cara se sonrojaba y de pronto sentí que alguien me jalaba y ese era G-Dragon que me salvaba de toda esas chicas ,el me  acompaño hasta  la casa , lo invite a pasar pero negó pero me dijo  que no me acercara tanto a ese tal Min Yoongi ya que era muy peligroso que parece una muy buena pero que las apariencias engaña bueno en esa parte puedo creer pero de que sea malo no pero por todo tengo que comprobarlo , hasta ahora no puedo comprobar a cerca de los  vampiros pero sigo creyendo que es mentira mañana le preguntare a mi nuevo amigo que si es verdad acerca de eso bueno tengo que aclararles algo es que esos 6 chicos era demasiados blancos ya casi pálidos y cargaban paraguas y lentes para sol puede que sea por el sol que hubo pero no se me dieron un aire de raros pero son lindos en especial Min Yoongi .

ADIÓS 

att

(T /n )

My Boyfriend is a Vampire (tu y Suga )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora