El me empieza a besar de una forma tan apasionada , yo no podía separarme de él ya que el es más fuerte que yo. Una de sus manos se acerco a la cremallera del vestido y con una suavidad lo empieza a bajar (todo esto sin dejarme de besar)hasta que el vestido cayó al piso y me quede en top y en interior. El tan sólo me quedo mirando de una forma pervertida y me cargo hasta la cama de la señora Min. Tenia mucho miedo de lo que pronto pasaria y lo que pensaba sucedió. Yoongi me quito el brasier y mi interior y quede completamente desnuda al igual que el y agarró mis brazos y los amarro a la cabecera de la cama y me siguio besando aunque pataleara no podia salir , luego consiguió una tela (la verdad no se de donde la sacó) y me la amarro a los ojos. Sus manos bajaron hasta mis pezones y los empezó a masajear y a lamear, yo empecé a gemir y Yoongi se acercó a mi oido y me dijo :"Esto tan solo es el comienzo" Mi cuerpo se erizo con esas palabras y senti a Yoongi acercarse a mi intimidad y empezo a jugar con su lengua, yo empezaba a gemir mas fuerte aunque a Yoongi le gustaba que gima pero para que no haga tanta bulla el me puso una cinta en la boca.
El dejó de jugar con mi intimidad y decidió soltar mis manos irritadas de lo apretadas que estaban (la verdad es que no lograba ver nada por la tela que me lo impedía )pero yo me imaginaba que hasta ahí se iba a quedar y que ya me había hecho sufrir todo este tiempo y que lo había disfrutado pero me volteo y nuevamente amarro mis brazos pero esta vez atrás de mi espalda, me empezó a dar nalgadas fuertes el me dijo que el tenia el derecho ya que el era mi "daddy " .De ahi me obligo a ponerme en 4 (me toco obedecerle ya que no me golpeaba con su mano sino con un latigo y eso me dolia) y ahi metio un dedo y empezó a dar círculos luego metio otro dedo e hizo movimiento de tijera. Después de todo esto metió su amigo en mi, primero hizo movimientos leves ya que para ambos era nuestra primera vez luego empezamos a realizar movimientos más rápidos haciendo que ambos gemieramos de placer aunque yo no lograba gemir bien por la cinta que me lo impedia pero el si gemia muy fuerte que me imaginaba que la gente que estaba abajo le habría escuchado.
Yoongi hizo que cambiaramos de posición una y otra vez ya me estaba cansando hasta que ambos llegamos al orgasmo juntos y caimos cansados de tanto placer que tuvimos y me quede dormida en el pecho de Yoongi y lo único que sentí antes de quedarme completamente dormida fue un beso en mi cabeza y una frase que fue : Soy un tonto por haberte tratado mal todo este tiempo TE AMO. y de ahí no me acuerdo nada más ya que ahora me encuentro en mi habitación y muero por saber que habría pasado
Att
(T/n)
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a Vampire (tu y Suga )
FanfictionTu eres una chica de 18 años tenias un diario donde escribías todos tu secretos ya que te lo dieron por tu cumpleaños , tu familia se tuvo que mudar a Corea por cosas de trabajos , cuando llegas conoces a un chico de nombre Min Yoongi era el más pop...