Capítulo 12 (continuación)

164 11 0
                                    

"yo soy Yoongi mi amor no te preocupes vine a protegerte" Esta fueron sus palabras antes de que me diera un lindo y tierno beso que pensaría que durará para siempre pero por la falta de aire ,me separó de el y me acurruco en su pecho ya que me asustó bastante y más porque me imaginaba de que era Jimin en busca de venganza. Respiro y algo molesta le digo a Yoongi que esas no son maneras de entrar a un cuarto y señalo la ventana que se encuentra en mi cuarto a la cual este a dejado abierta totalmente que me empece a congelar de la tremenda ventisca que había en esa noche, me levanto cierro esta y me vuelvo acostarme procurando que ambos estemos arropados con las colchas que tenía. A Yoongi con un lindo puchero me dijo que lo perdonará que la próxima vez iba entrar por la puerta,  yo tan solo sonreí y le di un tierno beso en la frente y no recuerdo en que momento fue pero me encontraba besando sus labios, el me viró quedando el arriba mío así que sus besos bajaron a mi cuello haciendo que yo gimiera algo leve, el me besaba por todas partes y se detuvo justo en mis pezones y como mi blusa y brasier impedían a este así que con facilidad se deshizo de ambas prendas dejando al aire mis senos que se estaban poniendo algo duros, el masajea estos y lamia mientras yo pedía más así que cuando iba a bajar a mi intimidad , siento que alguien abre la ventana y vi una silueta familiar y su voz no me dejaba mentir así que me puse la ropa que antes me la había deshecho hacer un momento y me levanto de un golpe al igual que Yoongi que se le notaba que estaba arto de las Estupideces que hacia su hermano. Quiero irme pero tampoco no quiero que Yoongi haga alguna estupidez.
Veo como ambos discuten hasta que veo que Jimin se lanza a Yoongi y yo por evitarlo lo que consigo es un golpe que me deja inconciente no te recuerdo nada solo se que ambos andan fugitivos ya que nadie sabe su paradero.

Att
T/n

Hola a tod@s gracias por apoyar esto y espero que les guste este capítulo y me ayudarían mucho con sus recomendaciones y no sin antes desearles Feliz Navidad y un próspero año nuevo, 💋😘  

My Boyfriend is a Vampire (tu y Suga )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora