Día 11 (continuación)

190 11 2
                                    

Era Yoongi ?, yo no sabía cómo nos había encontrado y porque el estaba aquí. Jimin lo miro con  odio como que había arruinado el  gran momento (aunque la verdad yo rogaba internamente a que viniera alguien a mi encuentro)  Yoongi sin pensarlo dos veces me agarró del brazo y me dijo que corriera en busca de ayuda, hice caso al mandato de Yoongi y  mientras corría en busca de ayuda escuche los insultos que provenían de la habitación hasta que un golpe se oyó,yo me quedé parada en media escalera sin poderme mover ya que no sabía quién de los dos había salido herido me puse nerviosa ya que imaginaba que Yoongi estaba herido y Jimin vendría a por mi,  hasta que tome un gran respiro cuando me di cuenta que la persona que bajaba no era Jimin si no que era Yoongi, el me presto su teléfono ya que Jimin tenia el mio y no podía llamar,mis manos temblaban mucho hasta que logre contactarme con la policía y les Conte lo que me había pasado y la dirección en donde yo me encontraba.  Todavía estaba en ropa interior así que Yoongi al verme en ese estado el me dio su chaqueta de cuero y está me cubría todo el cuerpo, hasta que llegó la policía y nos llamaron para buscar al culpable de lo que me había pasado y cuando subí a ver si todavía Jimin estaba alli,  ya era muy tarde el ya se había ido y sin dejar resto alguno y ahora nuestro deber es encontrarlo.
Adiós
Att
T/n

My Boyfriend is a Vampire (tu y Suga )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora