Querido diario :
Me levanté con la angustia de no saber en donde está Yoongi aunque Jimin no me importa mucho pero me preocupa la evidencia que el tiene en sus manos. Llame a Yoongi ,la verdad no recuerdo cuantas veces lo he llamado pero no hubo ningún resultado, les informe a la policía la desaparición , pero solo investigaron dos días y a la ruina el caso , no podía creer lo que me estaba pasando y para rematar todo esto a mi padre le llegó otro trabajo en otro lugar y ese era en el lugar donde yo nací osea (t/p).
Estoy destrozada por dentro ya que el amor de mi vida y el hermano se han perdido y no sé dónde mierda están,escuché a mis padres decir que estaban muy preocupados ya que no entendían el porqué lloraba pero como yo no les decía nada así que los dejé con la incógnita .
Hoy en la mañana es mi vuelo hacia (t/p)no tenía ganas de ir y eso que nunca en mi vida he ido solo de que me crié hay hasta los 3 años y empecé la aventura y a viajar por todo el mundo. Me subí al carro con todas las cosas no pude ni despedirme de los hermanos de Yoongi ni de G-Dragón y eso me entristecía.
Mientras íbamos vi a dos personas en el piso y varios policías al rededor me imaginé que era otro accidente pero vi que uno se levantó y lo vi era "YOONGI",baje del carro y corrí como nunca lo había hecho no me importaba los carros que en cualquier momento podrían matarme lo que me importaba era volver a ver a Yoongi.
Corrí hasta que lo vi ,estaba muy herido,sangrando y con varios moretones en su cuerpo en cambio Jimin estaba muy destrozado su cuerpo estaba peor que el de Yoongi pero no le importó así que me acerque a Yoongi y este me dijo en mi oído mientras lloraba: gracias t/n por estar aquí y prométeme que no te alejaras de mi ,mire a mis padres y vi que estaban felices al ver que encontré a alguien quien amaba así que me dejaron dejar en Corea con el fin de que lo cuidara y obvio me cuidaría,yo lloraba tenía varias emociones combinadas ,vi como mis padres se alejaban y como se llevaban a Yoongi y Jimin en las ambulancias.
Y ahora me toca una nueva vida con la persona que me cuidara para siempre
Att
T/nContinuará....
Lo siento a tod@s por no poder subir los capítulos muy seguidos pero ya saldré de vacaciones y subirte todos los viernes capítulos así que esperen la siguiente parte de este hermoso libro 😘😘
Muchas gracias por el gran apoyo que le han dado a este libro y espero que me sigan apoyando con la siguiente parte
Besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a Vampire (tu y Suga )
FanfictionTu eres una chica de 18 años tenias un diario donde escribías todos tu secretos ya que te lo dieron por tu cumpleaños , tu familia se tuvo que mudar a Corea por cosas de trabajos , cuando llegas conoces a un chico de nombre Min Yoongi era el más pop...