Día 5

330 19 0
                                    

Querido diario 

Hoy es el día para averiguar sobre los vampiros , me acerco a  mi amigo ( no se si llamarlo de esa manera ya que lo conocí ayer ) y le pregunto de la nada el me agarra del  brazo y me lleva  a un lugar donde nadie nos escuche , empieza hablar como que si fuera un secreto que nadie debería de saber  , comienza con que hace  mucho tiempo el director del colegio era un vampiro lo cual se enamoro de una de las profesoras del cole y así fue que tuvieron a estos 6 chicos como saben los vampiros pueden tener muchos pero muchos años de vivos y no mueren  a no ser por quedarse en el sol  cosas así , justo cuando me estaba contando toco el timbre para ir a nuestras clases , a el le toca la misma clase que yo así que vamos a nuestro curso con el fin de seguir conversando del tema aunque la verdad a el no le gusta hablar de este tema adelante de todos  no le entiendo el secreto , haya ya se porque no me lo quería decir a delante de todos es porque el director esta atrás de mi viro mi cara y me encuentro con la de el y  le pide al profesor que estaba dando clases que me diera permiso ya que quería hablar no entendía porque me llamaba si no me había portado mal y nunca lo he hecho en mi vida he tratado mal a la gente y si alguna vez lo hiciera e lo juro que no soportaría un día peleada con esa persona no me lo perdonaría nunca . Llego a la oficina del rector  y me encuentro al director con su esposa me da miedo estar a solas con un par de VAMPIROS , me dicen para que tome asiento yo no me niego ni hago gesto alguno , tomo asiento y veo que entran los seis chicos con mi padre y mi madre  no se lo que esta pasando pero es algo malo , la cara de preocupación están en la cara de mi mamá y de mi papá  , ellos toman asiento alado mio y mi madre que esta a mi costado me coge la mano y su mano estaban heladas no se lo que esta pasando pero me esta preocupando hasta que mi director les pregunta a is padres si les va a decirme ellos o me lo iba  a decir el director aunque la verdad es que a mi no me importaba quien me lo dijera pero quería saber que era lo que pasaba.

continuara...

My Boyfriend is a Vampire (tu y Suga )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora