Estas son algunas de nuestras respuestas preferidas a la pregunta: De todos los mundos fantásticos que conoces (de películas, libros, tv o lo que sea), ¿cuál te gustaría que se te hubiese ocurrido primero a ti y por qué?
ZafiroReads: Me encantaría haber creado Nunca Jamás. Desde pequeña me fascinó que los niños allí no podían crecer, que podían decidir no envejecer. Además de que allí existen las hadas, las sirenas, puedes volar... Y, si te aburres, siempre puedes fastidiar un poco a los piratas, o visitar a los indios. Puedes investigar o explorar por la isla de Nunca Jamás. Y los niños perdidos... Awww, son una monada (y no lo digo solo porque esté enamorada de Peter... Por supuesto que no).
Lo más importante de allí, al menos para mí, es la magia: Nunca Jamás está plagada de magia. A parte, claro, de que al no envejecer y ser eternamente un niño, no tienes responsabilidades mayores... ¡O aun siendo cualquier otra criatura de allí!
Yaguthewritter: Me hubiera encantado haber la Tierra Media de Tolkien porque entoncestambién habría creado a los hobbits. Me encanta esa "magia" quetienen ellos, que no es la magia de varitas, me fascinan los lugares, lasdistintas especies que allí viven, la cultura de cada uno de ellos, lashistorias que surgen, pero lo que más me gusta es el hecho de que un anillopudiera dominar.
MagieFan: Me habría encantado haber creado Narnia. Una tierra insólita, adornadacon los parajes que más me gustan y con historias jamás contadas, que dan lugara un mundo imaginario en el que merecería la pena vivir. También enaltece lascosas de este mundo por lo que aún merece la pena luchar, y eso se puedeapreciar en su historia; sin duda esta saga fue fruto de una imaginacióninsaciable, y pensar que podría haber sido yo tal mente descaradamente creativaes uno de los elogios más grandes que podría recibir. Sin duda lo intentaríacompartir escribiéndolo al igual que hizo C.S Lewis, e incluso ahora me gustapensar que los hermanos Pevensee, los cuatro niños que entran a Narnia son lareencarnación de mis seres queridos, ya que así podría obsequiarles con un mundoque desgraciadamente está atrapado en una increíble saga, y regalándoles unaaventura que jamás olvidarían.
MettaKkcraft: Difícil decisión, pero yo creo que quizás Matrix. ¿Por qué?
Un mundo que en realidad no está controlado por los humanos, sino por unas máquinas que se aprovechan de la energía del cuerpo humano... Es una mezcla entre una distopía y una utopía. Aquellos que viven sin saber qué es Matrix viven una vida "normal", sin complicaciones. Sin embrago, los habitantes de Sión deben enfrentarse a las máquinas cara a cara y estar preparados para cualquier señal de una guerra.
Supongo que eso va conmigo: mientras que unos viven relativamente bien y en paz, otros deben aprender a defenderse con todos los medios posibles, ya que son la última esperanza para la humanidad.
Lo cierto es que si el mundo hubiese sido mío, hubiese hecho una cuarta película en la cual se librasen ya por fin de las máquinas y de Matrix para siempre.
YOU ARE READING
Iniciativas fantásticas
RandomEste es un apartado que está directamente vinculado a las conversaciones que tenemos con ustedes en nuestro perfil. Aquí iremos subiendo algunas de las respuestas que nos dan a las preguntas que les hacemos.