Respuestas a la iniciativa fantástica #6

207 24 4
                                    

Estas son algunas de las respuestas que más nos han gustado a la pregunta: Imaginen que quedan atrapados dentro de una historia fantástica (que no hayan escrito ustedes) y toman el lugar de un personaje al que se parecen mucho en aspecto y/o personalidad. ¿Qué personaje sería? ¿De qué historia? ¿Por qué se parece a ustedes?


XimeSension: Yo creo que si fuera un personaje de algun libro de fantasía seria Jon Snow de Game Of Thrones. 

¿En parecido fisico? Nada. De nada.

Pero en personalidad es igual a mí, cada decisión que tomo en los libros hasta ahora van exactamente con lo que yo hubiera hecho.

Es justo. Es sincero sin importar nada. Es fiel a sus convicciones. Y muchas cosas más.



MettaKkcraft: Bueno, pues yo creo que Bastian de La historia interminable. Eso sí, ¡en aspecto seguro que ni nos parecemos en el blanco de los ojos!

En fin, ¿por qué creo que sería él? Me gusta encanta leer y sería capaz de meterme tanto en un libro que casi me olvidaría que la única comida que tengo es un sándwich y una manzana. De hecho, Bastian se queda fascinado con el libro y se lo lee entero... Bueno, ¡pues casi hago lo mismo! Estaba taaan absorta con la historia que casi me olvidaba que había más cosas en el mundo.

Y yo siempre estoy dispuesta ayudar a quien lo necesite, ¡en especial si es una emperatriz que vive en un palacio de marfil!

Saludos,



ZafiroReads: ¿Alguien ha dicho historias de Wattpad? ¡EN ESE CASO ME QUEDO CON MARY READ! Sí, la segunda intrépida pirata de oa historia Aguas Agitadas, escrita por la MARAVILLOSA @Naedel. Tanto en físico como en carácter, se parece a mí. Mary piensa dos veces las cosas, y aunque a primera vista parezca que no, yo también. Además de su carácter aventurero, que ambas compartimos. Y no me cuesta nada identificarme con ella cuando aparece en escena. ¡Ah? También porque Anne acude a ella para hablar sobre distintos lugares/países, y a mí me suele pasar que mis amigas me pregunten.

Iniciativas fantásticasWhere stories live. Discover now