RESPUESTAS a la iniciativa #5

296 27 18
                                    


Estas son algunas de nuestras respuestas preferidas a la pregunta: ¡Tu ciudad/pueblo está bajo el ataque de un ejército de dragones! Debes formar un equipo de tres personajes de la literatura fantástica (y tú) para poder derrortalos. ¿Cuál es tú elección? ¿Por qué?



ZafiroReads: No sé si serviría esta primera, pero la primera persona en la que pensaría es Annabeth Chase. ¿Por qué? Porque Annabeth es extremadamente lista, y siempre encuentra la mejor forma de solucionar los problemas. Además sus planes son de los mejores. Sin duda alguna, la escogería.

La segunda persona en la que pensaría sería Isabelle Lightwood. Esta chica, con su fuerte carácter y su valentía en la lucha, sería una grandísima opción. Es imparable con su látigo, eso ya lo sabemos los Cazadores de Sombras.

Por último pero no menos importante, pensando en algún chico al que incluir, he pensado en Leo Valdez. Leo con sus típicas bromas anima a cualquiera aunque su ciudad esté a punto de ser destruida. No solo por esto le incluyo, también por su gran habilidad de crear una magnífica e inigualable máquina en pocos minutos. ¡Seguro que se le ocurriría algo genial para detener a esos dragones!



  DrunkCaterpillar: Mm, difícil decisión. No he leído mucho de este género, pero lo intentaré.

Mi primera opción sería Miss Alma LeFay Peregrine (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: libro) ya que al ser una ymbryne (se transforma en ave) sería nuestra visión aérea y así se nos facilitaría rastrear a los dragones. Además, su personalidad calculadora y su facilidad de saber cuál es el siguiente movimiento mediante suposiciones muy certeras nos vendría de mucha ayuda. Entre otras cualidades.

Segunda opción: Hermione Granger. Al ser una de los amigos de "El niño que sobrevivió" (Harry Potter) ya tiene cierta experiencia con este tipo de situaciones desastrosas. Es una bruja excelente con mucho conocimiento de hechizos y suele ejecutarlos muy bien. Diría que se especializaría en la investigación y planeación junto con Miss Peregrine, además de que sus hechizos perfectos nos serviría para lidiar con los dragones.

Tercera opción: Jace Wayland. Al ser un cazador de sombras excelente, un dragón no sería gran cosa para él. Excelente manejo de armas y buen luchador. Su altitud altanera podría llegar a ser entretenida en momentos de tensión. Hábil y muy rápido. Cuando no sigue el canto de su propio orgullo, es un gran planeador. Tenerlo sería una ventaja en las luchas.

Y yo, que no sé nada de armas pero podría adaptarme con algo de rapidez y ser de utilidad para buscar una salida a último minuto o fijarme por esos detalles que casi nadie ve, podrían ser de utilidad. Más mi facilidad para pasar desapercibida(?

Okay, aquí se los dejo! Alesia se va, paz ♥



 HaruhiOvers: Daenerys, es la madre de los dragones. Albus Dumbledore, porquedescubrió los usos de la sangre de dragón y ademas es el mejor mago de suépoca. Y a Nulán de Tiempos de dragones de Bodoc, ya que el tiene una conexiónespecial con eestas criaturas debido a la profecía de su historia.
 



albaa_20: Primero a Raxtus, de la saga Fablehaven, por su capacidad de volverse invisible, sus escamas excepcionalmente duras y sus garras inusualmente afiladas, adecuadas para el combate. Su pequeño tamaño le permitiría colarse entre las filas de dragones fácilmente y sin ser visto por su habilidad. Podría ser también una distracción, ya que es muy huidizo. También ayudaría el color blanco de sus escamas, ya que si las da la luz del sol podrían ser lo suficientemente brillantes como para cegar temporalmente a los otros dragones. Su aliento tendría también mucho valor por sus capacidades curativas.

Segundo elegiría a Audra, de La voz del viento, por su naturaleza de sílfide. Su control de los vientos y su impresionante habilidad para caminar sobre él serían de gran ayuda a la hora de desestabilizar a los dragones enemigos y ayudar a los aliados. Además, su experiencia en combate sería muy útil.

Y tercero y último a Bartimeo de la trilogía compuesta por el Amuleto de Samarkanda, el Ojo del Golem y la Puerta de Ptolomeo, por su inteligencia y sagacidad. También resultarían muy útiles sus poderes de genio y sobre todo, su habilidad de transformarse en cualquier cosa. Podría atacar a la par que esquivar fácilmente sus ataques convertido en un insecto o algo pequeño, o incluso transformarse en un dragón para confundir a los enemigos. Creo que incluso podría convencer a los dragones de que se atacaran entre ellos con sus artimañas. 




MerceYuliaMurielA ver... tengo que elegir a tres personajes de libros para luchar conmigo en una batalla por la vida contra dragones.

Ya sé ;)

1. Hermione Granger de la saga de Harry Potter. Es súper inteligente, la mejor bruja de todo Hogwarts y muy buena con los hechizos, pociones y, con su increíble cerebro, podríamos encontrar una solución más rápida para detener al ejército.

2. Clary Fray de Cazadores de Sombras. Bueno, es la mejor cazadora de demonios y monstruos de todos sus compañeros, tiene una velocidad increíble y es asombrosamente buena peleando y utilizando las armas.

3. Catelyn McGraw de la saga de Las Piedras Mágicas (de Sandra Carvahlo). Es una hechicera! Ósea, hola! Con sus poderes del amuleto de su abuela y de los elementos de sus antepasados, podría crear tornados que mandaría lejos a cualquiera, es buena curadora, sabe mucho sobre las plantas tanto medicinales como venenosas y tiene todo un ejército de vikingos y de guardias que nos podrían ayudar (si se puede, claro).

Y bueno, creo que ese sería mi perfecto ejército para pelear. Añadiría más, pero creo que ellas tres son las mejores candidatas para este trabajo.

Bye bye

Mercedes Out.




Lucia6603Yo escogería a Jack (Memorias de Idhún), porque es un gran guerrero, es resistente al fuego y porque podría comunicarse con los dragones.

También elegiría a Aragorn (El Señor de los Anillos), dado que es un gran líder, sabe algo de sanación, es un buen estratega y lucha muy bien.

Como tercer miembro del equipo escogería a Glorfindel (El Señor de los Anillos) porque, aunque no aparece mucho en el libro, tiene muchísimos años de experiencia en guerras (es un elfo inmortal), intimida bastante y es uno de los mejores guerreros de la Tierra Media.

Muchas gracias por las iniciativas fantásticas.

Iniciativas fantásticasWhere stories live. Discover now