Respuestas a la iniciativa # 8

169 17 4
                                    

Estas son algunas de nuestras respuestas preferidas a la iniciativa #8:

¡Eres una sirena o un tritón! Tu hogar es el fondo del mar. ¿Qué motivos podrías tener para visitar el mundo humano? ¿Un romance? ¿Curiosidad? ¿Necesidad? ¡Deja volar tu imaginación!


@Aitorara_44 Pura curiosidad. Esos extraños seres sin cola de pez capaces de respirar en el Exterior.Son realmente extraños, la verdad.Su piel parece tan suave mientras que su voz es tan brusca.Incluso su nombre es extraño.Es mejor llamarles casi-tritón y casi-sirena.   


@MettaKkraft:    ¿Unos seres vivos que son capaces de respirar y caminar en al aire? ¿Cómo hacen para que sus dos piernas vayan coordinadas? Uno dos, uno dos... Qué difícil. Y luego, ¿cómo son capaces de moverse si no hay agua?También comen cosas extrañas: tortillas, pollo, hamburguesas, perritos calientes... ¡Pescado! ¿Cómo son capaces de comer pescado? Nos están dejando sin fauna animal... ¿Es que acaso se comen a sus animales domésticos??Bueno, yo creo que me costaría mucho adaptarme, pero valdría la pena ¿no?


 @Lunahualt77:   El murmullo de un eco innombrable se extiende a lo largo de los siete mares. Un viejo terror ha despertado para acabar con el mundo que conocemos. Algunos, pocos, valientes o inconscientes. Hoy renuncian a su nombre para quedarse y enfrentarlo. Pero no viene solo. Y ellos saben lo que el destino les depara. No hay esperanza para nosotros.Abandonamos nuestro hogar suplicando la clemencia de una extraña raza que nos obligará a convertirnos o morir, que nos despreciará o estudiará hasta la última consecuencia por no ser como ellos. Recurriremos al sagrado tridente, suplicando para adoptar nuestra forma humana. Abandonar el océano. Y adentrarnos en una realidad que aún desconoce lo que está por llegar.Que aún desconoce lo que ha provocado.No soy tan valiente para quedarme. Ni tan cobarde para no saber que, tarde o temprano, nos seguirán. Aquí. O al final del mundo. Y esa es la verdad. Todos vamos a morir. Pero mi aleta navega sola, buscando escapar sin escuchar a mi corazón, que hoy queda atrás. Todos vamos a morir. Pero no quiero morir todavía. Quizás en algún lugar del mundo humano encuentre algo capaz de detenerlos. Y si para entonces no hay nada que hacer. Que me busquen, que me encuentren. Y que se me lleven. Junto a vosotros, malditos humanos que todo lo destruyen. 


@XxXRainbow-GirlXxX:   sinceramente, iría a la superficie por enojo, digo ¿por qué los estúpidos humanos contaminan mi mar con basura y desechos tóxicos? ¿Acaso se dan cuenta de a cuantos de mis amigos peces matan al día con ello? Y... ¿por qué se comen a mis amigos peces? ¿Acaso no saben lo geniales personas que son? ¡Es injusto para ellos tener una vida tan corta por su culpa!La situación no puede proseguir, alguien necesita acabarla y esa tendría que ser yo, ya que solamente yo tengo tanta valentía y estupidez como para confrontar sola a un puñado de torpes humanos que no comprenden que están dañando a otros seres vivos que intentan progresar. Además, si voy sabré por qué son tan idiotas como para entrar a nuestros mares si saben que se van a morir, ¿Acaso tienen algas en el cerebro o qué? 


@Lucia6603: Iría a la superficie por curiosidad. Desearía poder ver las montañas, los ríos y los árboles porque, aunque hay montañas submarinas y gran variedad de animales similares a los árboles, la vida de la superficie no es igual. Además querría probar la comida humana.  










Iniciativas fantásticasWhere stories live. Discover now