INICIATIVA FANTÁSTICA #12Los antagonistas son personajes claves para el desarrollo de una historia y, son de vital importancia para la evolución de los protagonistas. Entonces, si te dieran el poder de ser el villano de alguna novela de literatura fantástica ¿Cuál escogerías?¡Cuéntanos el motivo de tu elección!
@@ZafiroReads : Sin duda alguna, ¡escogería a Jadis, de Narnia: La bruja, el león y el armario! Y no solo porque Narnia sea una saga muy importante para mí. Bueno, sí, también por eso, pero sobretodo... Porque a mí el frío nunca me molestó. Jaja, la nieve y el hielo me encantan, creo que tengo algo tanto de Jadis como de Elsa en mis venas.
@@Mielilla : Si tuviera que dar una eleccion para un personaje escojeria a la Diosa Hera la esposa de Zeus porque ella madre de la Tierra que vendria a consolarnos problemas a estas Naciones en evolucion y que dentro de su rango diosa de los dioses en una civilizacion griega que protege a una estirpe de escritores llamados filosofos, en los cuales me reintegraria para no contradecirme en la existencia con poesias que son mi especialidad, ella madre de Hares dios de la guerra nos complicaria en una novela sus males.
@@uutopicaa : Pregunta complicada en realidad. Creo que yo sería el Dorothy de la saga de retellings "Dorothy debe morir" porque aunque en la vida real no me atrevería a ser como ella, siempre he sentido cierta fascinación con los villanos verdaderamente crueles. Las cosas que hace esa niña en el libro son para tener pesadillas. Y las amo. A Dorothy se le subió el poder a la cabeza, y para mantener su reinado imparte el terror y la crueldad.
@@SandyCis : Me quedo con Cupido. Ya sé, ya sé, técnicamente no es un villano, pero, carajo ¡¡Es el culpable de más de la mitad de los problemas en las leyendas griegas!! Veamos ¿qué pasaría si no se la pasara tirándole flechas a diestra y siniestra a Zeus? Por principio ni siquiera tendríamos continente europeo, no tendriamos tampoco cigarras (o grillos) flores, y otras tantas cosas. Jodidamente le arruinó la vida a Hera al hacerla seguir enamorada de Zeus. Atacó sin tregua a dioses y mortales, les arruinó la vida. Incluso hoy sigue jodiendo con las personas y lo mejor es que nadie nunca lo descubrió o acusó, es más, por el contrario, aún hoy en día la gente suplica por obtener su atención y es venerado. ¡¡Simplemente es el mejor villano en la historia!!
@@MicaelaBertrn : Yo sería Golum. Gracias a él pasaron muchas cosas en la saga "El señor de los anillos", y ya aparece en la precuela "El Hobbit". Nos guste o no, tenía a todos en la palma de su mano.
YOU ARE READING
Iniciativas fantásticas
RandomEste es un apartado que está directamente vinculado a las conversaciones que tenemos con ustedes en nuestro perfil. Aquí iremos subiendo algunas de las respuestas que nos dan a las preguntas que les hacemos.