RESPUESTAS a la iniciativa #9

154 18 4
                                    

¡Estas son algunas de las respuestas para la iniciativa #9!
Los objetos mágicos son casi que indispensables a la hora de crear una historia del género fantástico; desde los anillos del poder nacidos en la imaginación de J. R. R. Tolkien, hasta las reliquias de la muerte en Harry Potter. Si te dieran la oportunidad de usar un artefacto mágico una sola vez ¿Cuál escogerías y por qué? ¡Elige sabiamente!


ZafiroReads: Esta vez hablaré sobre un objeto perteneciente a una de las protagonistas de una historia en proceso creada por una amiga y yo. Elegiría usar el reloj de Hope. Este reloj —un reloj de mano, para aclarar, que siempre lleva colgado del cuello— permite rejuvenecer y envejecer a una persona; sea la portadora o no. Y apesar de que los poderes de Hope son los que hacen que el reloj tenga más poder aún, el reloj por sí solo ya puede hacer cosas. Como, por ejemplo, viajes en el tiempo. Es capaz de abrir portales a un pasado cercano. O lejano, a la época de Hope. O al futuro, pero esto ha sucedido tan solo una vez y ha servido para viajar a lo que nosotros llamamos presente. Además, el reloj tiene el poder de detener durante unos segundos el tiempo. El problema en que, si lo usas mucho o usas mucho poder de una sola vez (es decir, viajar al pasado a unos años atrás, o envejecer muchos años, rejuvenecer muchos años, etc), es perjudicial para ti. Puedes acabar sin energía en tu cuerpo, y dormir durante más de cuatro días enteros. Incluso puede llegar a destruirte. Por lo que, después de ésta breve explicación, porque podría explayarme más, explicaré mis razones para usarlo. Usaría el reloj de Hope para rejuvenecerme unos... Nueve o diez años, sí. A aquella época donde yo tenía cuatro añitos y vivía despreocupada, sin responsabilidades y sin querer crecer. Pero, aún así, creando historias desde que supe escribir.  Puede que quedase muy cansada, pero valdría la pena por el simple hecho de vivir de nuevo como una niña pequeña, tener más años de infancia. Y qué mejor momento que ahora, a un día de mi cumpleaños.

JohnnyCheerokke: ¡sin dudarlo las Dragon Ball! ¿Que? ¿Que no vale?

Asural: En el universo de la fantasía, hay objetos magicos como estrellas en el cielo. Es dificil solo elegir uno porque hay desde los más simples e insificantes que generalmente solo tienen una aparición y estan aquellos que juegan roles muy importantes en las historías, al punto que pueden hacer mover cielo y tierra a las criaturas que viven en esos fantasticos mundos por solo tenerlos en su poder. El primer objeto que pense fue la botellita que dice "bebeme" de Alicia en el pais de las maravillas, ya que me encuentro en una situación donde de verdad más util no podría ser. Amaría tener esa botellita del demonio en mis manos ahora mismo.

ShadowSais: Escogería a Gloriosa, la espada del Arcángel Miguel en Shadowhunters. Lo haría debido a que está espada posee el poder del fuego celestial, un poder capaz de destruir el mal en una persona y quemar a los impuros. La escogería porque me impresionó como Simón Lewis la consiguió de manos de Raziel y después fue usada para eliminar el mal de Jace Herondale.

MettaKkcraft: ¡El Mjolnir! A decir verdad, estaba entre el Mjolnir y el agua de la vida de las Crónicas de Narnia, pero finalmente he decidido que el Mjolnir. ¿Por qué? Porque eso querría decir que soy digna del reino de Asgard y que tengo el poder de los rayos en mi mano. Ya de paso podría conocer a Thor y Odín (¿por qué no? Para que no se sientan solitos). Y volar. Solo tendría que agitar el martillo y me pondría a volar cual helicóptero. Vale, siendo totalmente sincera... Hay una razón más. No la usaría mucho, pero bueno. Imaginemos que tengo una caja de galletas y no quiero que nadie se las coma. Fácil, pongo el Mjolnir encima y nadie es capaz de quitarlo de ahí. Una pequeña gamberrada también podría ser ponerlo encima de la tapa del retrete, ji ji... ¡Pobre del que tenga un apretón ese día! Y si se me lo olvidase allí encima... Uy uy uy...








Iniciativas fantásticasWhere stories live. Discover now