Capítulo 8

355 26 3
                                    

Ese día Lauren y Normani siguieron siendo grandes amigas, las mejores amigas como siempre, junto a Shawn claro está, si se preguntan el porqué de aquel beso es fácil de explicar, recordemos.

-¿Qué fue eso chicas?- preguntó Shawn atónico por lo que había visto entre sus amigas.

-No me gusta que se burlen de Lauren así que si se ríen de ella también quiero que lo hagan conmigo- se encogió de hombros mientras se dirigían al salón de clases.

-Yo diré que soy Gay- empezó a caminar como una chica- ok no, esto no me va.

Así pararon las burlas hacia Lauren, muy pocas veces la fastidiaban pero Lauren ya no era la misma de antes, no agachaba su rostro, más bien los retaba y contestaba con seguridad a todo.

Camila tiene novio y ahora no se siente tan despreciable como antes. Ahora al menos siente que un chico la mira bonita y tiene a su amiga Ally a su lado para distraerla un poco todos los días.

-Te presento a mi mejor amiga- presentó aquel chico a una chica más alta que ella- se llama Dinah.

-Un gusto, soy Camila- extendió la mano con vergüenza al recordar lo sucedido en el baño de chicas la última vez.

-Yo Dinah- Sólo sonrió. Dinah si recordaba aquello pero no quería sacar el tema ya que sabía que era algo muy delicado para ella.

Pasaban los días, las semanas y los meses… Dinah, Ally y Camila se volvieron grandes amigas, Camila y Edward habían terminado, Ahora ella tenía 15 y un nuevo novio llamado “Ángel” un chico que la hacía pensar que todo está bien, ya Camila se sentía un poco más normal y segura de sus decisiones, Ella no necesitaba un chico en su vida para estar bien.

-¡Noveno!- Entró Dinah al salón saltando- Dicen que los chicos del turno de la tarde son más sexys.

-Lo dicen porque son los mayores- contesta Camila riendo.

-Más te vale no mirar a nadie Karla Camila, ahora estás con Ángel- advirtió la más pequeña, Ally.

-Lo sé- rió- estoy muy clara en eso.

De pronto llegó una profesora ella con cabello rubio un poco exagerada de cuerpo y labios quizá operados.

-Buenas tardes jóvenes…- Fue interrumpida por un estudiante.

-Dios… Amo esta asignatura desde hoy- dicho esto el salón completo explotó de risa.

-En realidad soy Psicóloga en la institución- se sentó- Sólo venía a darles las bienvenida al turno de la tarde, Yo soy Candece Cambell psicóloga de la institución, profesora de Biología para los del último año, profesora de psicología para los de décimo, secretaria del ministro de educación, Subdirectora, llevo siendo educadora desde mis 18 años de edad… No pregunten cuantos tengo- todos rieron- Bienvenidos a todos, si necesitan algo no duden en buscarme.

Así todos siguieron con su día, viendo clases con nuevos profesores, era genial para estas chicas estar juntas todo el tiempo.

Era hora del receso y Lauren pasaba por los pasillos con sus mejores amigos.

-¿Vieron a la profesora de Biología? Joder…- Dijo Shawn babeando por la profesora.

-No es la gran cosa- contesto Normani riendo.

-Pues yo…- Lauren comenzó a hablar pero fue interrumpida al sentir un cuerpo delgado chocar contra el suyo, ella se balanceó pero no calló.

-¡Lauren Jauregui!- Exclamó la chica y la soltó con una enorme sonrisa- ¡Lauren!- la volvió a abrazar emocionada y por inercia Lauren rió.

Warrior (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora