Capítulo 3

523 41 3
                                    

-Pasa, Tío- calla sin saber que decir o que excusa dar y luego le volvió la seguridad en ella misma- No quiero jugar.

-¿No?- ella negó y el se acercó más a ella- ¿Ya has dado tu primer beso?- Lauren frunció el ceño y negó- Yo te puedo enseñar a besar.

Lauren aún no entendía nada y seguía con el ceño fruncido, obviamente no le había quedado claro lo hablado por aquel hombre. El ve su confusión y le explica.

-A ver lauren, ya te estas haciendo una mujercita, en algún momento de tu vida vas a tener un novio- Silencio- ¿Si lo llegas a tener y no sabes besar?- el hombre sonreía con cinismo al ver a la pequeña pensativa.

Lauren pensaba "¿Eso no lo debe hacer la persona con la que tenga mi primer beso?" Pero fueron pensamientos ignorados. Al final John convenció a Lauren y ese día él subió sobre el cuerpo de la niña, a Lauren no le agradaba para nada eso ni lo que sentía pero no podía gritar, ni decir nada, ella sólo pensaba que eso ya acabaría y a la próxima sólo se va a negar.

Y ahí se fue... Su primer beso.
...................

Era el cumpleaños 12 de lauren, despertó muy animada haciendo su aseo diario. Al estar lista se encontró con su madre en la cocina.

-Lauren, el tío John ha llamado para decir que te buscará más tarde para comprar ropa- La miró por un momento y luego desvío la mirada.

-No- contestó simplemente.

-¿Por qué?

-Porque...- Comenzó a buscar una excusa- No llegaría a tiempo para la fiesta de MI cumpleaños- hizo una sonrisa falsa y entró a su habitación.

-Irán en la moto y se les hará rápido- hablo entrando luego de ella.

-¡No quiero ir!- exclamó con enojo.

-No te pregunte, te dije que llamó e irás.

Lauren POV.

Ahora estábamos en la Tienda de ropa y me encontraba en el probador con 8 pantalones y como 15  camisas diferentes que me había gustado. Para mi lo más incómodo fue en el momento que me probaba ropa y tenia que mostrarle a mi tío como me quedaba, me miraba mucho y me hacía girar.

-Esto no me queda- Solté una camisa azul en su rostro.

-Le buscaré otra, señorita- dice la chica de la tienda para salir del mostrador.

Mis tíos son odontologos y técnico dental, luego de haber comprado todo el tío John me llevo al laboratorio.

-¿Qué hacemos acá?- pregunté al entrar y mirar todo. Estaba completamente sólo.

-Sólo jugaremos- oí la cerradura de la puerta pasar con llave.

-¡No quiero jugar nada contigo!- exclame con enojo.

-Tu serás una modelo y yo seré el jurado.

Lo pensé por un momento imaginándome como toda una supermodelo caminando por la pasarela, en parte no me llamaba mucho la atención nada de eso pero... Solo es un juego.

"Lauren olvidando por completo la incomodidad y los hechos finales cada que <Juega> con el tío".

-¡Hermosa!- exclamó- maravillosa, miss Miami- se acercó a mi con esa maldita sonrisa, como instinto di un paso atrás y ya sentía miedo.

-Tenemos que ir a casa- hable con firmeza.

-Espera- se colocó frente a mi y yo por inercia cerré los ojos con fuerza.

El comenzó a acariciar mis brazos llegando a mis hombros, estaba intentando que mis lágrimas no salieran a flote, el quito el único vestido que había comprado y llevaba puesto, yo no podía hacer nada solo apretaba mis labios con ganas de llorar, el me sentó a horcajadas en sus piernas y a besar mi pecho que ya tenía formado, me sentía sucia, vacía, quería huir y encerrarme en mi habitación, esto no es un juego, esto es abuso sexual. El no poder correr me tenia triste y enojada.

-Déjame, por favor- estaba prácticamente rogando mientras sentía mis calientes lágrimas por el rostro.

-Sé que te gusta esto- apretó mi trasero y sentí unas inmensas ganas de golpearlo- No pasa nada, es muy normal que te guste.

-No- me intente soltar sin lograr nada- esto no me gusta.

El tío John agarro mi mano haciendo que tocará su aparato, yo sentí mucho asco, tenía ganas de vomitar, se sentía muy duro y grueso, liso y horrible. El me hizo apretarlo y lo vi hacer una mueca, no me gusta.

-Se que si te gusta ¿Quieres saber como lo sé?- no respondí, solo lo vi con enojo- Por esto.

El bajo su mano Hasta mi parte íntima que nunca había tocado, ya sentía que me iba a morir, pegué un pequeño salto al sentir sus ásperas manos tocar ahí, tenía que huir de aquí, buscar un policía, quitarle el arma y matarlo.

-¡No me toques!- le golpee el pecho y lo vi sonreír.

-Mira esto- saco su mano mostrándome algo raro y pegajoso, blanco y había salido por mi cosita- Esto lo causó yo- volvió  besar mi pecho y lo empujé fuerte levantándome de sus piernas.

-No vamos- me coloque el vestido y me sentí más asquerosa de lo normal- Iré al baño- me dirigí al baño lavando mis manos recordando donde me hizo tocar y papel higiénico pase por mi parte.

Me coloque la ropa que tenia al salir de casa y con firmeza salí fe ahí.

Esto no se repetirá- pensó lauren mientras salía del baño y luego del laboratorio con todas las bolsas en mano- Ni recibiré más nada de él- seguía pensando con enojo- A la próxima lo demandaré.

Lauren no demandaba a su tío y todo por una cosa "Es el padre de sus primos y esposo de su tía, parte de su familia y no quería que toda la familia se separara por su culpa".

...........






















Love♡

Warrior (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora