Capítulo 23

242 26 0
                                    

Al dia siguiente....

-¡Lolo!- Camila no pudo aguantar sus impulsos de subirse como koala en la chica mayor, ya eran 4 días sin verla lo que para ella era una eternidad.

-Hey- intento contestar a la mala gana pero también la extrañaba y solo envolvió su cintura en un abrazo para luego bajarla- Ayer no viniste.

-Bueno yo…- miró sus manos- tengo que hablar contigo- respiró hondo y llevó a la otra con ella a la parte trasera.

-Holis, Holis, Holis, Holis- Llegó una Ally contenta a donde estaban ellas- Holis- rió bajo ocultando su rostro.

-Pareces drogada- La ojiverdes bromeó- ¿Estuviste con Ty?- la miró a los ojos y ésta rió ocultándose de nuevo haciendo reír a la más alta.

-¿Quién es Ty?- preguntó Camila.

-Es un Idiota al que le tengo enojo desde que lo conozco, el año pasado se graduó así que no lo conoces- explicó- es muy grosero, habla mal de las mujeres, es virgen por idiota y siempre me buscaba problemas, antes de él irse yo agarré un palo de ese árbol- señaló- y lo golpeé repetitivas veces en el cuerpo- se rió- y luego una patada en las bolas- se encogió de hombros- Es muy machista e hijo de perra, si llega alguna vez a perder la virginidad sé que será por él y no la chica.

-Y tiene cara de enfermo- comentó la pequeña y rió de nuevo haciendo reír a las otras chicas.

-¿Cómo ella la conoce y yo no?- señaló Camila a la chica risueña.

-Ayer Ally si vino a clases y nos acompañó al parque, cosa que él estaba ahí- explicó de mala gana.

-Lauren andaba muy enojada- se rió de ella mientras la señalaba- Lo odia- volvió a reír- Los chicos al ver eso lo echaron del lugar- rió de nuevo.

-Exacto- Lauren rió también al ver a la más pequeña- Al final no me explicaste el por qué no habías venido ayer ¿Aun te sentías mal?

-Ustedes dos se ven tan hermosas juntas- las miró y suspiró- el amor es hermoso- Lauren frunció el ceño y miró a su novia quien la miró igual- Deben casarse y tener miles de hijos ¿Qué se sentirá tener madres?- pensó por un momento sintiéndose confundida- Ustedes pueden ser mis madres- rió- aunque Lauren sería mejor madre que tú- señaló a Camila- Lauren me compra helados y me hace reír mientras tú a veces te aprovechas de mí en clases.

-Eso es mentira amor- se escondió en el pecho de su novia en un abrazo.

-Enana ¿Te sientes bien?- colocó una mano en la frente de la pequeña.

-Perfecta- suspiró y dio vueltas mirando al cielo- ¿Si se casarán? Son la más bonita pareja que he visto en toda mi vida- respondió con ternura.

-Hey, Ally. Tú siempre nos dices que estamos en un pecado y que nos iremos al infierno ¿Desde cuando estás a favor?- preguntó confundida y a la vez con ganas de reír al ver a la pequeña diciendo esas cosas “Desde que Dinah en contra, supongo” pensó Camila.

-No lo sé- se sentó y luego las chicas también lo hicieron- Mami- se dirigió a Lauren- ¿Me prestas tu celular?- preguntó Con cara de perrito y Lauren se lo entregó para que luego la más pequeña comenzara a sacarse fotos.

-Ayer no me sentía mal, iba a venir a clases- comenzó Camila- Sólo que Dinah me buscó y me dijo que…

-¡Me veo hermosa!- dijo la más baja a espalda de Lauren quién intentó aguantar su risa- Mira mami- mostró varias fotos de ella- Ahora una las tres- Colocó el celular y tomó una foto, nos vemos hermosas- chilló- Se ven muy linda parejita- siguió en el celular distrayéndose.

Warrior (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora