13

2K 309 46
                                    

— Perra, me caes bien. Eres uno de mis hermanos favoritos, así que te pido que tomes decisiones malas ahora — Sungwoon se sentó al lado de su hermano cuando Daniel lo dejó solo en la cafetería para ir al baño. — ¿Cuánto te queda? ¿Una semana?

— Dos días — Seongwoo pasaba su dedo lento por la crema del pastel que le había dejado un chico, ni tenia ánimo para zorrear.

— Ok, tenemos dos opciones. Primero — Sungwoon pasó por encima del agua que Daniel le habia dado — y la más inteligente es que dejes que se tome toda esa agua, te dejará invalido y probablemente te folle frente toda la cafetería de lo cargado que lo dejé en afrodisíaco. O, eliges tu mismo los condones que donare en tu memoria — el mayor creó una bomba de goma de mascar y la explotó.

Seongwoo solo reviso sus bolsillos y saco varios condones de ellos, busco uno de sabor mora azul y uno de duraznos. Abrió los condones y los infló hasta hacerlos globos, uno azul y uno rosa para dárselos a su hermano.

— Puedes hacer una decoración de globos de condones en mi honor, bajo la cama de Daniel guardo bastante de estos — volvió a pasar su dedo por la crema del pastel.

— No tienes remedio, piensa que puede que sea egoísta y está mal lo que vas hacer por que es contra su voluntad. Pero, te salvas y lo sigues viendo — Sungwoon solo dejó los globos en el piso —  tal vez puedes buscar a otro mo...

Se calló al ver la cara de hermano, aquello no ni siquiera se podía pensar. Seongwoo solo pensaba en Daniel como su única opción, por qué era con él único que quería hacerlo.

— Cuando te paso a ti, ¿Tomaste esas medidas? — preguntó un poco decepcionado, se lo podia esperar de cualquiera menos de su hermano

— Seongwoo, yo vivo de la codicia, mi padre es codicia. Sorprendentemente mi códicia también se canalizó en los estudios, Dejar este instituto no es una opción, dejar mis sueños de ir a una de SKY no era algo que pueda pensar. Hice lo que fue necesario, además... No iba a ser feliz — Sungwoon podría usar lentes pero veía su tristeza.

— ¿Era un salario mínimo, verdad? — sabía que aquellos eran el placer culposo de su hermano.

— ¿Por qué los que tiene salario mínimo son tan sexys? — se quejó — No iba a tener a Tae amarrado a alguien que siempre iba a querer más dinero, me fui temprano a cuando desperté después de comenter el pecado con el a la tercera semana.

Seongwoo solo miró la botella y luego a su hermano, su posible futuro. A punta de malas cogidas por dinero, cogidas que no provocarían algo en él ya que quería estar con Daniel en la cama. Solo botó  el agua y sonrió.

— divierte con la decoración de globos.

Hands On Me»»» OngNiel (Wanna One)#KPOPAWARDSWATTPAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora