11

2K 310 62
                                    

Daniel se despertó con aquel gritó de dolor del Seongwoo y practicamente salió corriendo de su cama. Bajo rápido las escaleras dejando una escena que lo dejó confundido y muy preocupado al ver la sangre.

Su cocina era un desastre. Panes tostados rotos, huevos revueltos algo quemados con el tocino que estaba parecido en el piso, el frasco que antes había sido de mayonesa y pasó ser el de la canela roto dejando canela y vidrio por todos lados; por último, la botella de agua bendita caída en la mesa y agua terminó en el piso y mojando el pie herido del demonio por un corte con el vidrio. Aquello lo asustó, él nunca había herido lo suficiente a Seongwoo y luego echo agua bendita, aquello era muy peligroso y podía ver que la herida del demonio no cerraba y mostraba carne a quemada, aquello causaría una herida en su pie.

Actuó rápido cargando a Seongwoo y sentandolo en el mesón de la cocina para buscar el botiquín de primeros auxilios. Limpio con agua normal el pie del demonio de la canela y el agua bendita, para luego vendar el pie con sumo cuidado.

— Se puede saber ¿Qué estabas haciendo? — preguntó mientras barría y limpiaba el piso del desastre antes que despertarán sus padres.

— Quería hacer algo especial, llevo tres semanas aquí y no me han corrido, así que pensé que hacer algo y Nubecita me dijo que hiciera algo que les agradará. A ustedes les gusta bendecir la mesa con su desayuno favorito y pensé que no sería tan difícil.... — Se iba encogiendo esperando el regaño. — Lo siento, Daniel.

Daniel casi se le salen las lágrimas y su frío corazón de mojigato latió. Se acercó con una sonrisa y sacudió el cabello de Seongwoo en un gesto de cariño.

— La intención es lo que cuenta Seongwoonie, creo que te ayúdare un poco.

Cuando Jaehwan y Sejeong se levantaron por el ruido se quedaron sorprendidos como Daniel ayudaba a Seongwoo a voltear un huevo mientras tenia sus brazos al rededor del demonio. En la oración, Seongwoo solo hizo su típica frase al final y comió de como de costumbre agradeciendo a los padres del chico dejarlo quedarse en la casa.

Daniel ahí fue cuando de dio cuenta que Seongwoo era un buen demonio... Lo sabia, para un demonio su más grande orgullo son las atrocidades que iba haciendo durante su vida. Pero Seongwoo lo máximo que hacía era robar y no lo hacía tan seguido las últimas semanas, se había mantenido sin sexo casi 3 semanas y era la primera vez que sabía de un demonio que se paraba antes del amanecer para hacer un intento de desayuno. Era solo un ser más que probablemente era más puro que muchos humanos.
.
.
.
.
.

Buenos días mis pecadoras

Hands On Me»»» OngNiel (Wanna One)#KPOPAWARDSWATTPAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora