— ¡Estoy despierto! Ya voy, me pare temprano, ya me meto al baño. No agua bendita por favor — Seongwoo se sentó en la cama y sintió su cabeza más ligera.
Casi se asusto a ver a Daniel con los ojos llenos de lágrimas mientras lo abrazaba, se preguntó cuando se había vestido y de paso de negro también Daniel estaba igual, después se dio cuenta que estaba Sejeong abrazada a Jaehwan y los lloraban. Su cuerpo temblaba y tenía frío, además que tenía un tremendo dolor de culo que no había sentido antes en su vida, se preguntó si Daniel le había follado inconsciente hasta el amanecer, le reclamaria por eso.
— ¿Seongwoo? — preguntó Daniel no tan seguro y pusó la mano en su pecho había un latidos.
— ¿Quién más seria? — se asustó al verlos todos así. — ¿Qué pasó?
— Es Jesús, revivió a las tres horas — murmuró Jaehwan y recibió un golpe se Sejeong.
— Claro, yo digo blasfemias y recibo una roceada de Agua bendita o un rosario en la piel como ahora — se señaló el cuello donde estaba el Rosario y cuando se dio cuenta brinco y lanzó al piso a rodar. — ¡What the hades!
Rodaba de miedo, tenía una Rosario al rededor de su cuello, pero no le dolía, paro de rodar y se paró gritando sorprendido al ver que no le hacía nada, ni una cosquilla.
— Lo siento, es que estabas muerto y.... ¿No te duele? — al ver como el grito disminuía y tocaba la cruz del Rosario sorprendió.
— No, ¿Qué demonios es esto? Creo que alguien maldijo el rosario — seguía tocando la cruz y las cuentas curioso.
— Creo que te gustaría verte en el espejo — Sejeong le pasó un espejo rápido y casi se le cae a Seongwoo de la impresión.
Sus pequeños cuernos cuernos ya no estaban y paso su mano por su cabello buscándolos desesperado, pero no estaba y su cabeza estaba libre de ellos. Además que su rostro a pesar que era el mismo, no se veía tanto la belleza madura y sexy que siempre tenía, hasta algunas de sus de reacciones parecían un poco tiernas, todavía era hermoso pero esa aura de dios del sexo había desaparecido. Había perdido su encanto sexy y se sentía a morir.
— ¡Parezco virgen! — lloriqueó porque en serio tenia esa Aura y esa cara de chico virgen a morir — ¡¿Señor qué maldición es esta?! — preguntó al cielo.
Temía ahora que por su nueva apariencia y por que su Daddy ahora con esa apariencia de inesperto no quisiera hacerle nada, hasta él por primera vez en su vida no se tenía ganas a él mismo. Pero se calmó al sentir los brazos de Daniel rodeandolo y llenando de besos su mejilla mientras lloraba, Nunca lo había visto así.
— Estás vivo — susurró contra su piel sin poder creérselo — Estas vivo — repitió más alto aprentandolo en sus brazos y Seongwoo ya sabía para donde iba la cosa cuando le costaba expandir sus pulmones, era una amenaza advertencia y más cuando trono los huesos de su espalda — No hagas eso de nuevo, no lo tienes permitido.
— Da.. Ni.. No... Puedo... Res.. Pirar — el agarre del humano era fuerte y sus palabras también, le encantaba eso. Pero, necesitaba aire. — Ai.. Re
Daniel lo soltó pero igual no lo dejo respirar porque en seguida le dio un beso. Sus labios contra los de él se sentía calido, no sentía ningún tipo de dolor como anoche cuando se entregaban uno al otro donde la experiencia era tan dolorosa como placentera.
— Daniel, vas a matar a Seongwoo de nuevo. Seguro se le fue anoche la sofocación en el sexo y lo mató — Jaehwan regañaba a su hijo jalando su oreja separandolo del demonio.
— ¿Me sofocaste mientras teníamos sexo? Riko, pero yo ya tengo experiencia en esa rama del sadomasoquismo y no creo que me matara así — Seongwoo confiaba en Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Hands On Me»»» OngNiel (Wanna One)#KPOPAWARDSWATTPAD
Fanfiction"Lay your Hands On Me and let's go to sin" Seongwoo solo era un demonio que quería ver pecar al buen Daniel 🐰OngNiel tus patrones🐰 *Fic random* *Prohibido plagios o adaptaciones* *Random, lemon, mencion de canciones del diablo*