Y ahí estaba nuevamente él, sosteniendo una pluma, manteniendo la punta sobre una hoja de papel, sin ejercer presión.
Tenía que entregar una nueva canción dentro de poco y realmente no tenía inspiración en esos momentos.
Estuvó pensando por un rato, manteniendo su mirada en la libreta y la pluma en su mano. Colocó la mano que no ocupaba y se recargó en ella. Trató de inspirarse un poco, tal vez...de su vida.
Pensó en lo que él era para la disquera. Él era un negocio, simplemente un negocio que les hacía ganar dinero, mucho dinero.
Siguieron surgiendo nuevas palabras para la letra de su canción. Fluían sin parar. Pareciera que el grifo había sido abierto y sin intenciones de cerrarse, podría hacer todo el Mixtape en un santiamén.
Hace unos días en internet, vió una encuesta que habían hecho acerca de los raperos de su país. En ella se podía leer claramente que él era mejor, pero que era demasiado frío y grosero, egocéntrico y egoísta, juzgando sin saber lo que él había pasado para llegar a dónde estaba ahora.
Deletreó su nombre mientras cantaba el ritmo de la nueva pista.
Mucha gente de ahora, iba a juzgar esta canción, pero lo que él hacía era solo expresar cómo se sentía.
"¡A La Mierda!"
ESTÁS LEYENDO
AGUST D
Fanfiction"La historia detrás de un Mixtape" Nota: Es una biografía ficticia, algunas partes son ciertas, otras no.