So Far Away (Feat. 수란 SURAN)

396 39 3
                                    

Sus padres siempre le habían dicho que la música no era algo importante, pero era algo que a Yoongi le gustaba y le apasionaba. ¿Si no la tenía, para que mierda iba a hacer algo que sus padres querían y que no le gustaba?

Yoongi no tenía sueños...reales, por describirlos así, y si los tenía eran imposibles de perseguir. Siempre pensaba que era realmente patético que él no tuviera un sueño por el cual luchar y hacerlo realidad, pero...era por ello que aun seguía respirando, simplemente no podía dejar de hacerlo amenos que su cuerpo no diera para más. Sus sueños se habían hecho imposibles y más en la época en la que iba a la universidad, realizando la misma mierda. Poner atención, tomar nota, entregar trabajos, exámenes, etc. Realmente estaba cansado de eso, pero no quería seguir escuchando las voces de sus padres en su cabeza.

AGUST D, otra persona que él había creado, un escudo para las debilidades. No era lo mismo ser Suga o Min Yoon Gi. No. AGUST D era el chico que le valía mierda cualquier comentario, cualquier cosa que el mismísimo Min Yoon Gi, no sabría manejar.

Aún tenía el vivo recuerdo de la vez que se emborrachó en el apartamento del grupo. Simplemente se dirigió al mini-bar y tomó una botella de Vodka y Whisky, agradecía ese día haber estado solo, así nadie iba a pararlo. No le importaba si la bebida era de la más corriente, simplemente quería olvidar y llorar...sacarlo todo, hasta que llegó Jimin y le arrebató la botella de sus manos, no había evitado que se emborrachara, pero sí que dejara de tomar hasta perder la conciencia.

Las pesadillas que tenía cuando era un rapero Underground, volvieron, atormentando su mente. Odiaba quedarse parado en aquel sueño, todo el mundo corría desesperado y ¿él?, simplemente miraba pero no podía moverse, ni siquiera sabía por qué.

De pronto, sentía que era un simple sueño y que despertará en su habitación, arreglándose para ir a la universidad. Sentía que ser Suga o Agust D, no encajaban con su persona, no encajaban con Min Yoon Gi. Rezaba porque todo fuera real y no fuera producto de su imaginación y que sus padres le dijeran "Te Lo Dije".

Soñar, gracias a eso era alguien.

Soñar, gracias a eso el mundo lo adoraba.

Soñar, gracias a eso pudo sobrellevar los problemas y...su depresión, no del todo, pero lo estaba haciendo bien.

Soñar, aun recordaba cuando comenzó en el grupo. A veces le causaba gracia, era un mocoso ignorante, pero ahora le agradecía a ese mocoso ignorante por ser lo que era hoy. También le agradeció a su hermano, sin duda.

Miedo. ¿Acaso el integrante más frívolo de BTS, lo tenía?. Claro que sí. Que sus amigos y familia se alejaran de él por su actitud negativa. A veces deseaba ser tan optimista como Hoseok, o tímido y cariñoso como Jimin, o maternal como Jin, en fin, deseaba tener un poco de la personalidad del resto, pero el tiempo lo convirtió en lo que es, no se quejaba ha excepción de los recuerdos y el peso muerto sobre sus hombros.

Simplemente deseaba que nada fuera un sueño y todo se fuera a la mierda y su felicidad al carajo.

Agradece a sus padres el haber estado en aquel concierto, gracias a ellos se dió cuenta que todo era real, nada se iría al carajo a menos que metiera la pata, pero al menos creer en que era real, era algo. A fin de cuentas, nadie es perfecto y él no era la excepción, todos cometen errores y de ellos, aprendes. 

"Gracias por haberme apoyado a pesar de creer que no tendría un futuro"




AGUST DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora