jajaja ¿se la creyeron no? pues, salia en las reglas que era obligatorio colocar un titulo llamativo :3
(Por cierto, la imagen de la eriza de arriba es mi Fc :3 ) se que a nadie le importa pero ñe :,v
Bien, como habrán notado esto no trata de un capitulo, si no mas bien de una nominacion, y nombro a la encargada que me hace hacer esto XD : @AlmaKarolinaAG >:c mala
bueno, en que consiste, por lo que vi debes contar 8 cosas sobre ti, jeje así que esta sera la oportunidad para que me conozcan un poco mas.
Luego de nombrar las 8 cosas, dejare al final a las personas que nominare :)
bien, comencemos
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
1) bien, mi nombre es Romina (lo se, es complemente horrible ;-:)
2) tengo 18 años, que vieja :,V
3) soy de Santiago, chile :3
4) Conocí a Sonic en el año 2008, gracias al juego Sonic Unleashed para Ps2 (amo ese juego, ¡es increíble!), y desde entonces vivo obsesionada con el.
5) Mi comida favorita es la Lazaña, simplemente amo la comida italiana
6) Me encantan los vídeo juegos, desde pequeña me han encantado, desde que tuve una Ps1 jugaba: por ejemplo, Crash, Pac-man, Megaman. Pero ahora estoy mas apegada con juegos mas malos >:3 (no se como decirles, ¿sangrientos? ñeee) God Of War, Kill Zone, Assassins Creed, y sobre todo con Resident Evil * w * .
7) Me gusta mucho dibujar, realmente me encanta, debido a eso me uní a la comunidad de Sonic Amino :3, debido que quería enseñar mi arte ya que varios de mis amigos me decían que tenia talento para eso, no me considero experta pero he mejorado gracias a los años.
8) Me encuentro en mi primer año de mi carrera universitaria, la cual trata de aprender a crear Software, programas códigos, en simples palabras, aprenderé a hacer lo mismo que hace Yuji Naka >w<, ojala me resulte ya que es difícil.
Datito extra: ¿a alguien mas le gusta cantar? pues, a mi si :3. estoy pensando en crearme un canal para subir Fandubs y cosas como esas pero, no lo se, dudo que me vaya bien. Ya me he subido en escenarios y participado en concursos, pero aun dudo, pero mi amor por la música es infinita (Infinite ¬w¬ ok no .-.)
Bien, eso es todo, espero que hayan conocido un poco mas de mi.
Ahora, Nomino a....
Son 17(era por obligación), así que son muchas :v
1) romanofrancisca12
2)AmeliaSpeedRose
3) -Narostt-
4) sS-LadyYobs-Ss
5) MelinaSonikkera4ever
6) miralisav04
7) Blosmoon_Noir
8)AriadnaTheHedgehog
9) shadoranic
10) ShadowLenz
11) Alexia_TheHedgehog
12) AmyRosedespeed
13) SoyAlexandraxD
14) Black0099
15) AshleyBNS
16) kvaletine2004
17)ambarSth
y bueno, se que solo son 17 pero no iba a dejarla a fuera :3
18) Camy_TheHedgehogX3
Y esas son todas >w<, no me maten ok :3
Bien es todo, se despide su escritora la cual esta por terminar el capitulo nuevo :,3 Sonikku 1999.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy (viaje en el tiempo)
RandomEl malvado Doctor Eggman volvía nuevamente a atacar a Sonic y compañía, pero esta vez, la batalla concluiría de manera diferente, uno de los integrantes del Sonic Team seria absorbido por un agujero de espacio y tiempo. Un valiente erizo azul, se...