Bien antes que nada subí capitulo porque ando con un buen animo ya que es mi cumpleaños >w< así es, esta chica cumple ya 18 años (vaya, que vieja estoy :,v) en fin, espero que les guste el capitulo, se despide su escritora Sonikku 1999 ;)
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Acaso había leído bien, en aquella placa metálica yacía escrito su nombre, pero de una manera un tanto diferente. Tan solo se limitaba a observar por aquella ventanilla a su otro yo, el cual parecía ser un poco más alto y más fuerte, se le podía ver serio mientras leía aquellos reportes que el mismo había tenido en sus manos hace un tiempo atrás. Decidió dejarlo para continuar buscando a la eriza rosa, para saber si cayeron al mismo mundo.
Sonic: *susurra mientras se asoma por una de las orillas de la pared* ¿en dónde estás Amy?
Mientras tanto no muy lejos de aquí, se encontraba despertando una somnolienta eriza rosa, la cual solo se limitó a tomarse la cabeza, ya que apenas podía identificar en el lugar en donde estaba, por lo que se podía ver aún era de noche. Se levantó algo asustada, pero al dar el primer paso tropezó con alguien, haciendo que de este saliera un sonoro ''auch''.
Amy: *se levanta rápidamente* lo siento, n-no fue mi intención
Voz: *gruñe* espera a que te ponga las manos encima
Amy: *retrocede* espera, no lo hice a propósito
Voz: aun así, te golpeare *enciende la luz y rápidamente palidece* ¿jefa?
Amy: *la mira de arriba a abajo* ¿Cream?
Voz: *coloca una de sus manos en su frente en señal de respeto* Zream, reportándose a su servicio jefa
Amy: *piensa* -veo que esta no es nuestra dimensión después de todo, será mejor que le siga el juego, ya que por lo que veo, es muy violenta- *la mira* deberías ser más respetuosa con tus mayores
Zream: *traga saliva pesadamente* me disculpo por lo ocurrido, jefa
Amy: está bien... *la mira* ¿has visto en alguna parte a un erizo azul?
Zream: ¿se refiere usted a Zonic?
Amy: ¿Zonic? *carraspea* por supuesto, de quien más estaría hablando
Zream: él se encuentra en la Zone Cop, como siempre revisando los archivos de los criminales
Amy: ¿puedes llevarme allí?
Zream: *se coloca firme nuevamente* como usted ordene, jefa
La eriza comenzó a seguir a la coneja, la cual era un poco más alta a la que estaba acostumbrada a ver. Abordaron lo que parecía ser un carro de policía, y rápidamente tomaron rumbo hacia aquel lugar. Al llegar pudo comprobar de que se trataba de una estación de policías, en la cual se podía ver tan solo una luz encendida, debía tratarse del erizo azul que aún continuaba haciendo su trabajo.
Amy: *sonríe* muchas gracias por traerme aquí, Zream
Zream: *la mira sorprendida* n-no es nada
A paso veloz se dirigió a aquel edificio, abrió las puertas con sigilo para adentrarse por los largos pasillos de la comisaria. Corriendo subió hasta el tercer piso, de donde pudo ver la luz encendida provenir, para así comprobar si Sonic había caído en aquel lugar.
Amy: *camina lentamente* vaya, este lugar es enorme *mira el lugar* esto es peor que un laberinto
De un momento a otro pudo escuchar como las puertas del ascensor se abrían, rápidamente se ocultó tras un enorme masetero, para poder ver a un alto zorro de color amarillo, el cual se veía un poco molesto. Amy cautelosamente comenzó a seguirlo, tal vez se dirigía a un lugar en donde Sonic se hallaba cerca, pudo ver como entraba a una especie de oficina y cerraba la puerta tras de sí. La eriza se asomó por uno de los ventanales para poder ver que es lo que estaba pasando, y fue ahí cuando sintió que su corazón dio un salto de alegría, sin pensarlo dos veces entro y salto sobre el erizo azul dándole un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy (viaje en el tiempo)
AcakEl malvado Doctor Eggman volvía nuevamente a atacar a Sonic y compañía, pero esta vez, la batalla concluiría de manera diferente, uno de los integrantes del Sonic Team seria absorbido por un agujero de espacio y tiempo. Un valiente erizo azul, se...