Soltó un leve suspiro al ver que su hermano estaba bien, comenzó a observar la pantalla, rápidamente el dispositivo que el erizo llevaba en su oreja empezaba a hacer una de sus tantas funciones, escanear el sistema operativo de la máquina.
Tails: ¿puedes ver algo haya adentro?
Sonic: la verdad es que buena iluminación aquí adentro *mira todo a su alrededor* por lo que se ve, se podría vivir muy cómodo en una de estas chatarras *comienza a caminar observando hacia abajo, viendo mas caminos y puertas* ¿Qué tal vas con el escaneo?
Tails: por lo que veo, el Death Demond cuenta con cuatro niveles en su interior, los dos primeros contienen al menos unas dos a cuatro habitaciones, aunque desconozco que yacen en su interior, el tercero y cuarto aún no logran ser escaneados por completo, pero si gustas puedes... *lo interrumpen*
Sonic: ¿ir a ver que hay en las demás habitaciones? Descuida, porque ya estoy haciendo eso *comienza a correr hacía las habitaciones dichas por el zorro*
Tails: *suelta una leve risa* siempre vas un paso adelante
Sonic: tardare un minuto en recorrerlo por completo, te aviso en cuanto encuentre a Amy *se corta la llamada*
Rouge: ¿Qué tal esta?
Tails: esta bien, comenzara a buscar por el lugar si hay rastro de Amy, para luego patearle el trasero a Eggman
Mientras tanto, fuera del Death Demond, Shadow y Knuckles continuaban peleando contra él, Eggman al ver que por fin había acabado con la molesta peste que acababa siempre con sus planes, presiono botones en su nave, haciendo que de la nada aparecieran nuevos centinelas, tanto aéreos como terrestres. Algunos yacían bastante heridos, pero aún así se negaban a dejar de luchar, esta era su ultima oportunidad de acabar con el Doctor, y no pensaban desperdiciarla, así como así. Silver junto con Blaze, comenzaban a atacar a algunos combinando sus poderes, haciendo que la tarea fuera un poco más sencilla, Big y Cream peleaban como en los viejos tiempos, integrando a su grupo a la señorita Vanilla, el gato golpeaba a quien se le acercaba con ayuda de su caña de pescar, mientras que ambas conejas golpeaban a algunos pocos, Cream con ayuda de su amigo Cheese y Vanilla con ayuda de su inseparable uslero, Omega disparaba a los más fuertes, atravesando su poderosa armadura con los proyectiles que les impactaban, vector tomaba a algunos robots lanzándolos por los aires, haciendo que estos chocaran con sus compañeros haciéndolos trizas, Charmy distraía a algunos para que con eso Espio los partiera en dos con ayuda de su fuerte e inseparable Shuriken.
Eggman: *comienza a reí fuertemente* ¿de verdad aún no saben cuándo rendirse?
Al terminar esa frase, el Death Demond golpeo a Shadow junto con Knuckles, haciéndoles estrellarse contra uno de los edificios de la ciudad, el robot giro rápidamente y observo al grupo de chicos que peleaban con el resto de centinelas, sin previo aviso comenzó a lanzar misiles teledirigidos, algunos lograron esquivarlos, mientras que algunos como Vanilla y Charmy salieron con quemaduras graves. Rouge salió del escondite, y como pudo, tomo ambos para llevárselos a donde ella y Tails se encontraban, tomo el botiquín que llevaba desde que ayudo al echidna, para sacar de esta agua y dos paños blancos, los cuales impregno por completo de este líquido. Se acerco primero al abejorro el cual se veía más grave, retiro con mucho cuidado la chaqueta de este, y noto que tenía una gran quemadura en la zona de la espalda, puso uno de los paños sobre esta, para poder amortiguar un poco el dolor, realizo lo mismo con la coneja, a diferencia de que su quemadura era en la pierna derecha y más pequeña que la de Charmy.
Vanilla: gracias Rouge
Rouge: no me agradezcas, después de todo, no cuento con los medios necesarios para tratar este tipo de quemaduras *observa que el abejorro acostado sobre las piernas de la coneja, respiraba de manera rápida y agitada* Charmy no se ve nada bien *se levanta y comienza a caminar* Tails, deberás encargarte solo de el hackeo del robot, no podemos perder más gente
ESTÁS LEYENDO
Sonamy (viaje en el tiempo)
RandomEl malvado Doctor Eggman volvía nuevamente a atacar a Sonic y compañía, pero esta vez, la batalla concluiría de manera diferente, uno de los integrantes del Sonic Team seria absorbido por un agujero de espacio y tiempo. Un valiente erizo azul, se...