Capitulo 17

4K 228 88
                                    


El grupo de chicos al enterarse de eso no dudaron ningún segundo en ir a ver el portal, ya que Talía debía estabilizarlo para que la pareja de erizos pudiera de una vez por todas regresar a su dimensión. Mientras tanto en el otro mundo ya habían pasado unos días desde que Tails había logrado que el portal funcionara correctamente, pero eso no le impedía no estar vigilándolo y midiendo la cantidad de energía que emanaba de este.

Cream: veo que aún no sucede nada

Tails: *voltea* Cream, buenos días

Cream: *sonríe* hola Tails, te traje esto *le entrega una pequeña canasta* debes alimentarte bien mientras estas aquí

Tails: *la toma con un leve sonrojo* no es necesario que te preocupes por mi

Cream: debo hacerlo, no quiero que te suceda nada malo *se sonroja* después de todo eres mi amigo

Tails: *sonríe sonrojado* Cream...

Rouge: *aterriza en el lugar* buenos días chicos

Tails: que tal Rouge, Knuckles

Knuckles: veo que aún no ha pasado nada

Tails: *niega* no, pero estoy al pendiente por si algo llega a suceder

Rouge: *se coloca seria y voltea* ¿Qué fue eso?

Knuckles: ¿de qué hablas? *mira hacia todos lados* No veo nada

Rouge: ¿no sienten? Alguien se aproxima *se coloca en posición de pelea* mejor dicho, son muchos

La murciélago tenía razón, a los pocos segundos un centenar de robots se encontraba en el lugar, aéreos y terrestres se hallaban apuntando al grupo de chicos, hasta que finalmente apareció la nave del Dr. Eggman.

Eggman: *ríe* gusto en verlos

Rouge: *molesta* ¿Qué quieres ahora Doctor?

Eggman: *sonríe* he venido a llevarme las Chaos Emeralds, las necesito con urgencia *se arregla el bigote* así que no tengo mucho tiempo para estar perdiéndolo con ustedes sabandijas

Tails: *grita molesto* ¡no dejaremos que te las lleves!

Eggman: ¿así? ¿Por qué las necesitas tanto? *lo mira desafiante* ¿acaso Sonic no ha regresado?

Cream: *grita con lágrimas en los ojos* ¡todo esto es su culpa!

Eggman: lo se pequeña *ríe* sin Sonic ustedes son completamente vulnerables

Knuckles: *gruñe* ¿de qué demonios hablas? ¡yo no dependo de ese erizo!

Rápidamente el echidna comenzó a atacar a los robots, mientras que Eggman les ordenaba atacarle, destruyo unos cuantos, pero una de las maquinas logro dañarle. Knuckles al intentar golpear uno de ellos, no noto que el material que poseía era acero inoxidable por lo tanto hizo que su muñeca se fracturara por completo, dejándolo fuera de combate.

Eggman: ¿Qué? ¿creías que no me iba a preparar mejor para la siguiente pelea? *ríe* ¡Jo Jo Jo! ¡qué patético!

Rouge: *se acerca a él y le toma la mano* demonios, casi te rompes la muñeca

Knuckles: si ya lo noté *gruñe* es un maldito

Rouge: *toma velocidad* ¡prepárense para esto!

La murciélago ataco rápidamente a los robots aéreos con su famosa patada tornado, destruyendo a la mayoría. Tails también quiso ayudar, tomo una pequeña máquina para así hacer emerger desde el piso un tipo de cañón lanza misiles, tirando varios proyectiles a los centinelas que se hallaban en tierra, mientras que la conejita se encargaba de curar la mano del Echidna.

Sonamy (viaje en el tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora