Capitulo 25

2.8K 162 66
                                    


El grupo de chicos combatía lo más rápido que sus débiles y cansados cuerpos les permitían, agradecían que de apoco comenzaban a verse menos centinelas que antes, tanto aéreos como terrestres. Silver junto con Blaze usaban sus ataques por combinado, la gata lila hacia grandes y poderosas llamaradas, mientras que el erizo plateado se encargaba de moldearlos en forma de barreras y bolas de fuego, por otro lado, Shadow destruía a los robots con sus fuertes lanzas caos, Cream golpeaba de manera certera los cuerpos de las maquinas, se sentía realmente feliz al ver que el entrenamiento que había tenido junto al erizo negro había dado por fin frutos. Los cuatro chicos se detuvieron al ver que el ejercito de Eggman comenzaba a irse del lugar, sin mas preámbulo, tomaron rumbo hacia donde los demás estaban, aun no sabían cómo estaba la situación al otro lado de la ciudad. Sonic acompañado de Tails observaban desde lejos a ese nuevo invento de nombre Death Demond, el zorro le había explicado todo lo sucedido, y que se lamentaba el no haber podido encontrar el punto débil de esa cosa. El erizo azulado mantenía la mirada fija en aquellos ojos rojos, no podía evitar chasquear los dientes y apretar de manera fuerte sus manos, volteo para acariciar la cabeza de su mejor amigo, desordenando un poco el pelaje de este, el menor le miro con lagrimas en los ojos, para luego sonreír de manera decidida, no podían dar todo por perdido aún.

Sonic: por lo que me explicabas tú, Eggman es quien maneja a Death Demond ¿no? *coloca uno de sus dedos en su barbilla de manera pensativa* tenemos que hacer que Eggman abra la boca del robot, de esa manera, yo podre ingresar dentro de el y buscar a Amy *observa la nave del científico* se perfectamente que Eggman no sería capaz de matarla

Tails: *observa al erizo* la única manera de entrar, es dejándote atrapar

Sonic: *se levanta decidido y con una sonrisa desafiante en los labios* y eso es lo que hare

Tails: esperemos que este pequeño plan funcione, sabemos muy bien, que Eggman es muy bueno a la hora de dar sorpresas

Sonic: eso lo sé muy bien *comienza a caminar* bien, será mejor que demos inicio a la fiesta

Tails: aguarda *saca un pequeño dispositivo de su oreja para entregárselo al erizo* ten

Sonic: ¿Qué es eso?

Tails: es un transmisor de audio, si te lo colocas en tu oído podremos hablar sin que Eggman se percate de eso, además... *sonríe para luego sacar de su guante un pequeño dispositivo, apreta un par de botones, haciendo que este se transforme en una pantalla de tamaño compacto* le implemente un chip de rastreo, si llegas a entrar dentro de esa máquina, eso que tienes en tu mano, se encargara de escanear todo el sistema operativo del robot, con eso tendré además de su punto débil, la ubicación exacta de Amy y una salida aparte de su boca

Sonic: *sonríe mientras coloca el pequeño artefacto dentro de su oído* tu siempre con un as bajo la manga, cada día me sorprendes amigo *suelta una pequeña risa* sin duda, serás el mejor científico de todo Mobius

Tails: *sonríe para golpear el brazo del erizo de manera amistosa* si, luego terminas de alagarme *observa la cara del mayor para soltar una risa* ahora debemos encargarnos de rescatar a Amy y salvar a la ciudad

Mientras ambos chicos se dirigían a toda prisa hacia el Death Demond, una murciélaga se encontraba curando las heridas de Knuckles, con ayuda de un pequeño botiquín de emergencia que había logrado encontrar por la zona. Abrochaba las vendas de su torso, para luego desinfectar las heridas de sus brazos y piernas, algunas eran demasiado profundas, y no podía evitar maldecir al no contar con todos los implementos necesarios para ayudar al Echidna. Luego de terminar de 'curarlo', acostó al pobre chico sobre sus piernas, se sentía desesperada al no poder reanimarlo, cerro sus ojos mientras lagrimas caían por sus mejillas, el dolor en su ala era aún más fuerte, se sentía completamente débil, soltaba leves gruñidos al no poder ayudar a sus amigos en esto. Sus ojos se abrieron rápidamente, lo primero que vio fue a Rouge, la cual yacía dormida de una manera un tanto incomoda, como pudo se levantó y observo su cuerpo, se sentía un poco mejor gracias a la ayuda de la chica peli blanca. Volteo al escuchar las fuertes pisadas y explosiones en el lugar, se asomo levemente por aquel agujero en el muro de concreto, observo hacia todos lados, no había rastro alguno del zorro ni de la eriza, ¿acaso Eggman había acabado con ellos? Iba a golpear la pared por rabia y vergüenza por haber sido tan débil, pero unas manos detuvieron el puño del chico, volteo para encontrar a la chica parada frente a él, iba a hablar, pero antes de lograr hacerlo, callo desvanecida en sus brazos, su respiración se escuchaba agitada, sus ojos lilas se fijaron en su ala derecha, una venda llena de sangre se encontraba atada a ella, como pudo la llevo hacia donde unos segundos antes estaban, saco de la caja algunas cosas que habían sobrado, debía devolverle el favor.

Sonamy (viaje en el tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora