CAPÍTULO VIII

234 26 1
                                    

NATASHA

PRIMAVERA 2017

Tras la comida de fin de año, los días en la escuela se volvieron más divertidos. Cuando Pepper llegó el grupo mejoró.

- ¡Natasha!- oí que gritó Wanda sacándome de mis pensamientos- ¿Pensando en Rogers?-

Desde que se enteró  de que Steve y yo volvimos a ser novios, no para de molestarme. Y para colmo el "grandioso" (sarcasmo) Tony, nos había apodado Romanogers. Realmente lo quería matar 🔪.

- No, no estaba pensando en el. Mejor cuéntame ¿cómo vas con tu novio?-

- ¡Bien!, de hecho hoy cumplimos 4 meses- veo que Paul viene detrás con un ramo de rosas y un peluche. Le tapa los ojos a Maximoff. - Hola Vis- dice ella y voltea ya sin los ojos tapados y se sorprende al ver sus regalos.

- Para ti- dice Whitmore y la abraza.

- ¡Mamá!- saludo a mi progenitora al llegar a casa pero no recibo respuesta alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Mamá!- saludo a mi progenitora al llegar a casa pero no recibo respuesta alguna.

Entro a la casa ya que de seguro mi mamá fue por algo a la tienda. Al llegar al comedor me sorprendo la ver una mesa llena de flores y a Steve a un lado.

- Hola Nat, pasa- dice y corre una silla para que me siente.

- ¿Qué es todo esto?- pregunto divertida.

- Esto es para recordarte lo mucho que te quiero- dice mientras sirve un spaguetti que obviamente no hizo el.

- Un regalo de parte de mi madre- dice señalando la comida- Tu mamá me dejo calentarla.

- Gracias, Sarah siempre ha sido un amor-

- Y Nastia también-

Cuando terminamos de comer salimos a pasear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminamos de comer salimos a pasear.

- ¿Cómo te ha ido?- pregunta.

- Bien. Nada nuevo, ¿tu?-

- También, listo para pasar a tercero-

- Claro joven listo- digo sonriendo- Eres listo pero flojo-

- Ya verás, listilla- dice y me empieza a hacer cosquillas.

STEVE ( Al fin )

No dejo de sentirme un estúpido por lo que le hice a Natasha. ¿Con Sharon? ¿En serio? No hay persona más tonta que yo en la Galaxia. La amo, amo a mi Natasha.  Por suerte la recupere. Aún recuerdo como me enamoré de ella.

FLASHBACK

Estamos en el recreo y hay unos jóvenes de cuarto año que no me dejan en paz.

- Vaya, vaya, el listo de la escuela.- dice uno llamado Raúl.

- Ratón de biblioteca- me dice otro.

Tiran mis cosas al suelo y se caen todos mis lápices. Uno rompe uno y a punto de quebrar otro alguien lo detiene.

- ¡Suelta ese color!- volteo y veo a Natasha Romanoff.

- Miren pero si es la otra, listilla-

- Déjanos en paz- le espeta ella. El se enoja, suelta el lápiz y la empuja.

Ella se levanta y le pega una patada en su rodilla haciendo que se caiga. Llegan nuestros amigos y a regañadientes se alejan.

- ¿Estás bien?- me pregunta una linda voz y veo a Natasha enfrente de mi con cara preocupada.

- Gracias, estoy bien. ¿Tu?- pregunto preocupado de que la hayan lastimado y en efecto, el empujón le causó una raspada en la rodilla. Mira que vi su golpe y lo intenta ocultar.

- No es nada-

- Claro que si, vamos a enfermería- digo y tomo su mano para jalarla. La curo y subimos al salón.

- Gracias- le digo de nuevo.

- No me agradezcas, eres importante para mi-

- ¿Qué?- ella se ruboriza.

- No...na...nada- dice y llegamos al salón. Al entrar nos ven raro y dirigen su mirada a nuestras manos que apenas nos dimos que estaban unidas y rápidamente las separamos. Al sentarnos me quedo pensando en que es mi salvación.

FIN FLASHBACK

- Perdóname- le digo mientras estamos sentados en una banca.

- ¿De qué hablas?- dice volteando a verme.

- De lo que pasó con Sharon-

- Te amo, eso es lo único que me importa-

- Yo a ti, pero necesito saber que me perdonas-

- Ya lo sabes-

- Nat-

- Te perdono- dice y me abraza.

NATASHA

MI CORAZÓN HA SANADO. TRAS 8 AÑOS DE CONOCER A STEVE AL FIN HAY PAZ. ESTOS HAN SIDO UNOS CUANTOS FRAGMENTOS DE UN CORAZÓN ENAMORADO. Y LOS QUE FALTAN.

FRAGMENTOS DE UN CORAZÓN ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora