NATASHA
AGOSTO 2028
Después de la comida familiar para celebrar el nuevo año, han pasado 6 meses. ¡8 meses! Ahora tengo 8 meses, casi nueve de embarazo. El sueño que tuve aquella noche, no fue solo una vez. Me preocupa que siguieron ese tipo de sueños, donde salen Steve, James y Annabeth y aparecieron también mis amigos. No le he contado a Steve porque si le cuento se va a preocupar.
- Nat, ya me voy al trabajo- dice Steve al pasar a mi lado. Me da un beso y se va.
Suena el teléfono y contesto.
- Natasha!- oigo a Wanda decir alterada- ¿Estas en tu casa?-
- Claro, pero que pasa, por que estas tan al...-
- Llego en quince minutos- cuelga dejándome confusa.
- ¿Qué pasa?- pregunto al abrir la puerta y ver a Wanda exaltada al tiempo que la dejo pasar.
- Tengo que hablar contigo-
- ¿Quieres un café?-
- No gracias- dice y se sienta.
- Cuentame-
- Hace tiempo que he estado pensando en decirte o no- dice empezando a dudar.
- Ahora me cuentas-
- He estado teniendo, como te digo, ¿recuerdos? No, sueños extraños como si fueran recuerdos- dice y me empiezo a poner nerviosa.
- Aparecemos nosotros, todos- dice refiriéndose a nuestros amigos- Esta Paul pero como si fuera un androide, tengo una hija y nos llamamos los Vengadores- al oír eso me tenso- Se que crees que estoy loca, de hecho tienes dos hijos, una niña y un niño- siento un ligero mareo.
- Nat, ¿Estas bien? Te pusiste pálida-
- No eres la única que lo ha soñado- le digo recostandome tras el mareo.
- ¿Qué?-
- Yo también lo he soñado, pero no le había prestado atención-
- Oh- es lo único que me dice.
- Nos estamos volviendo locas- me río nerviosa- Propongo esperar a que nazca esta pequeña y luego vemos-
- De acuerdo, ¿ya tienes la cuna?-
- Si, de hecho...-
- Quedó hermoso el cuarto de mi sobrina- comenta Wanda.
- Si- digo y siento una ligera molestia en mi abdomen pero continuamos bajando las escaleras.
- ¡Ya casi!-
- Si, en una sema...ay- me quejo y empiezo a sentir mis piernas mojadas.- O ya- digo y Wanda me voltea a ver y pone cara de pánico.
- ¡Va a nacer!-
- Si, ayúdame a llegar al hospital- le digo lo más calmada posible.
Subimos al coche y mientras va conduciendo, Wanda no para de decir maldiciones y decido tomar el teléfono para hablarle a mi esposo.
- Nat, hola ¿có...?-
- Voy al hospital, va a nacer- le digo y espero a que responda.
- Voy para allá- cuelgo y llegamos al hospital.
Entramos y mi amiga se acerca a una enfermera. Me sientan en una silla de ruedas y me llevan a un cuarto para monitorearme.
- Cariño- volteo a la puerta y esta mi esposo en la puerta.
- Steve- le digo con una sonrisa.
- ¿Cómo te sientes?-
- Nerviosa-
- Yo también, va a nacer- dice con felicidad.
- ¿Puedo pasar?- es la doctora, me revisa y dice que hay que pasarme a quirófano.
Despierto en la camilla y a mi lado se encuentra Steve.
- No intentes levantarte- dice al ver que me intento incorporar en la cama.
- De acuerdo- digo con voz cansada pero feliz- ¿Dónde está?-
- La van a traer ahora, sólo querían esperar a que despertarás- continuamos hablando pero nos detenemos al ver entrar a la enfermera con nuestra bebé en brazos.
Me la pasa y siento algo inexplicable, pero es algo tan fuerte que se que nunca la abandonaría.
- Ya es hora Sharon, empieza con la primera parte del plan-- Claro, Belova-
- Black Widow, es hora de que pagues de la peor manera por todo esto-
.
.
.
.
.
PERDÓN POR TARDAR EN PUBLICAR. 😔 LO HARÉ MÁS SEGUIDO.
ESTÁS LEYENDO
FRAGMENTOS DE UN CORAZÓN ENAMORADO
AcakTodos nos enamoramos alguna vez, pero que si es tanto el amor que te va consumiendo Soy Natsha Romanoff. Los personajes son de Marvel, solo la trama es mía.