(N/A : VOY A IRME A UNOS AÑOS ADELANTE AUNQUE SE QUE ESTAMOS EN EL AÑO 2017 ;) )
NATASHA
ENERO 2028
Han pasado muchos años desde que salimos de la secundaria. Actualmente me encuentro en mi casa junto a mi esposo el cual está organizando la comida que vamos a hacer para festejar con nuestros amigos el tiempo que no hemos conocido. Salgo a abrir la puerta y me encuentro a Pepper y a su lado Tony.
- ¡Nat!- dice entrando y me abraza.
- Hola Pep, hola Tony- digo y el famoso ingeniero me abraza.
- ¡Hola teñida!- dice y le doy un codazo.
- ¡Pepper! ¡Nat!- volteamos y vemos a Wanda entrando junto a Paul.
- ¡Wanda! Esperanos- dice una voz y divisamos a la dueña de esta. Es Laura que trae al pequeño Barton en brazos, Clint a su lado y Bruce junto a Betty atrás.
Entramos y justo cuando me voy a sentar tocan de nuevo el timbre.
- Yo voy, no te levantes- me dice mi esposo y va abrir la puerta.
- Hola Thor- dice el al abrir la puerta- Jane, pasen- dice y Foster junto a Odinson entran.
- ¡Steve!- digo y el voltea a verme- Ven- digo y el cierra la puerta para venir conmigo.
- Ya esta la comida- dice y me abraza para después ir a la cocina junto a Tony.
- ¿Y Bucky?- pregunta Clint.
- Ocupado, recuerda que esta dirigiendo la empresa de su padre- le respondo.
- Oh, que mala onda-
- Mejor pasemos a comer- anuncio.
- Brindemos por que nuestra amistad duré aún más- dice Tony.
- ¡Salud!-
- ¡Por nosotros!- digo
- ¡Salud!-
- ¡Que nunca cambie nada!- grita Thor.
- ¡Salud!-
- ¿Quién quiere empezar su discurso?- pregunta Steve y yo levanto la mano. Ahora es cuando.
- Llevamos muchos años de conocernos y no ha cambiado nada, solo algunas cosas. Ustedes no son mis amigos, son mis hermanos. Somos familia. Steve. Tu eres mi mejor amigo, mi confidente y mi esposo. Gracias por darme la oportunidad de compartir mi vida contigo. Te amo, gracias por todo. Pero pronto no sólo seremos tu y yo, tendrás a alguien más a quien cuidar- me detengo parra ver su cara. Confusión- ¡Estoy embarazada!- el se levanta y automáticamente me abraza.- Te amo- me susurra al oído.
- Y yo a ti-
ESTÁS LEYENDO
FRAGMENTOS DE UN CORAZÓN ENAMORADO
RandomTodos nos enamoramos alguna vez, pero que si es tanto el amor que te va consumiendo Soy Natsha Romanoff. Los personajes son de Marvel, solo la trama es mía.