CAPÍTULO XI

203 15 2
                                    

NATASHA

SEPTIEMBRE 2028

- Pepper, adelante- le digo a mi amiga mientras su esposo, Tony entra por la puerta maniobrando con muchos regalos para mi hija.

- No era necesario traer tantas cosas-

- Si se trata de Natalie si-

Los demás no tardaron en llegar a pesar del mal clima que estaba haciendo. Mi esposo y mi hija aún siguen sin bajar. Desde que nació se la pasa con ella. Suerte que su papá le heredó la empresa.

No sé pero desde que ella nació he sentido que alguien nos vigila. Eso me asusta porque mis visiones han incrementado. Wanda y yo hemos platicado de eso seguido y le cuento que no creo que eso sea real. Se me hace muy fantasioso y más el hecho de que tengo pesadillas con una mujer rubia que ere mi compañera de trabajo. Juntas matábamos a muchas personas.

-¿Estás bien cariño?- me dice mi esposo que trae a la pequeña Natalie en brazos.

-Sí, no hay problema. Disfrutemos de el bautizo de nuestra hija.

 Disfrutemos de el bautizo de nuestra hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es hora de que ataquemos. Romanoff va a pagar por haberme traicionado mi confianza y haber intentado destruir la KGB-

- Después de la batalla contra Thanos se descuidaron tanto que nos fue fácil robarles la gema de la realidad y traerlos aquí- dijo el hombre parándose.

- Usted por que quiere cobrar venganza si ella no le hizo nada.

-Ella no. Sin embargo uno de sus compañeros también me traicionó. Se supone que debería haber sido como el, así de fuerte pero por obra de Stark y de la viuda me fue arrebatada la oportunidad-

- De acuerdo llamaré a Sharon para decirle que debe empezar con la parte dos. La una salió de maravilla, Natalia ya vio lo peor de su pasado. Todos deben recordar todo para que les sea más difícil y que mejor que en el festejo de uno de la familia. Justo como cuando todo comenzó.

 Justo como cuando todo comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Alguna noticia de ellos?

- No señor, desaparecieron sin dejar rastro.

-De acuerdo, mientras seguiremos cuidando de sus hijos.

- ¿Alguna noticia de mis padres, Coulson?- cuestiona un joven de 13 años.

- Nada todavía, seguimos sin perder la esperanza de encontrarlos.

- Han pasado ya 4 años desde que ellos se fueron, en verdad los extraño- dijo el pelirrojo.

- Sé cuanto sufrieron tu y tu hermana con esto. Todos a decir verdad. Gracias por cuidar de tu hermana y tus primos como lo has hecho hasta ahora.

- No es nada, lo siento como si fuera una obligación.

- ¡James! Tienes que venir. Azari y Hank se están peleando.

- Ya voy Annabeth.

- Gracias a todos por venir a esta reunión familiar, agradecemos todo el apoyo que nos han brindado a mi y a mi esposo y por haber estado al pendiente de nosotros mientras duró el embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias a todos por venir a esta reunión familiar, agradecemos todo el apoyo que nos han brindado a mi y a mi esposo y por haber estado al pendiente de nosotros mientras duró el embarazo. Desde que tengo memoria ustedes me han apoyado en todo lo que pueden y nunca me dejaron sola. Siempre serán parte de mi vida- digo viendo a todos.

- Mi querida amiga, te agradezco que me hayas dejado estar presente todo este tiempo aun cuando tu no me veías- oímos una voz, volteamos y encontramos a una mujer rubia parada en la entrada de nuestra casa, es Sharon- Se descuidaron y me dejaron planear tantas cosas. Natasha- dice volteando a verme- Wanda- la ve a ella- ¿les agradó lo que han estado viendo?- es ella la que nos ha hecho ver eso. Nuestros amigos nos voltean a ver pero estoy más preocupada que otra cosa- Vengadores es hora de que paguen por todo lo que me hicieron.

Instintivamente cubro a Natalie y me volteo. Oigo como explota algo y caigo con mi hija en brazos protegiéndola. Entonces todo se vuelve negro.

Me levantó y veo que mi hija está bien pero ese no es el problema. Ahora recuerdo todo. Mi pasado en Rusia, todas las personas que maté, cuando Clint me dio una oportunidad y me uní a SHIELD, cuando conocía Steve aquel día cuando Loki llegó, las misiones juntos, el regreso de Hydra, Ultrón, nuestra tonta pelea en Lipstick, Wakanda, Thanos y algunas otras cosas. Pero sobre todo a mis hijos.¿Qué pasó? Mis hijos están solos pero ahora tengo otra hija.Yelena, te voy encontrar y me vas a explicar porque nos hiciste esto si no hay ningún propósito. De todos modos esto es un sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRAGMENTOS DE UN CORAZÓN ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora